Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Paso a pasito

Imagen
Hoy mi pantalón talla 30 y yo nos reconciliamos, mis zapatillas de pulsera también me han perdonado, ya somos amigas nuevamente

No debo odiar a mis semejantes, aunque manejen como orangutanes

Imagen
Ayer me llego el reporte de Alerta de Huracanes y nos avisaban de la tormenta tropical, incrédula vi el reporte y vi el cielo, me dije naaa no creo que llueva tanto, no se que tanta lluvia cayó anoche, pero por la mañana estaba la tormenta al venir manejando, hubo algunos momentos en que perdí la visibilidad, si la perdí por un baboso en su Hummer que rebasa por un carril inhabilitado y levanta una ola gigante que cubrió mi nube azul, fue horrible cuando perdi la visibilidad por un segundo en plena avenida congestionada, que hasta me provocó jaqueca, para ese sujeto aunque no lo lea.. titi ti ti ti… lo odie por un minuto, hoy ya no le deseo tantas cosas horribles, me conformo con que se le ponche una llanta, encuentre a su esposa en pleno faje con su mejor amigo y su hijo se vaya de la casa para vivir con su novio, con esas cosas, me doy por bien servida.

Porque son grandes

Imagen
Iba manejando ayer por la tarde, cuando vi unos jovenes quienes estaban acompañados de sus novias, los vi poner su pose de modelos al tomarse unas fotografias, los veia acomodarse sus ropas y me quede pensando en todas las personas que han influido para que esos jovenes sean hoy el futuro del mañana.






Y aun despues de muerto, hay personas que siguen siendo iconos en nuestra cultura, tanto asi que muchos jovenes desean imitarlos. Espero que el Sr. Mario Moreno "Cantinflas" no se este revolcando en su tumba














Cuando las celulas se corrompen y hacen una orgía

Imagen
Un día normal

Desayuno
80 gms. De queso panela
½ taza de fresas
1 Vaso de leche de soya

Merienda
½ sándwich integral con jamón

Comida
Ensalada Cesar con pollo a la plancha

Merienda
½ naranja

Cena
2 huevos sin yema con salsa

2 lts. diarios de agua

Esta es mi comida en un día normal, muchas veces es difícil porque me parece demasiada comida, algunas veces no deseo cenar, pero trato de cumplirla, tal vez una persona con un metabolismo normal le parezca una nada, sin embargo para mi es demasiada comida y si no la cumplo puedo aumentar de peso, ya que el saltarme algunos alimentos mi exquisito cuerpo manda señales que no son y le da por ponerse histerico, es muy aprensivo y luego luego piensa que es epoca de sequía, me sale con la parabola de las vacas flacas y empieza a guardar reservas para una epoca de crisis.

He tratado de entender que es lo que tengo, es mas hasta hace poco me valía, será que de joven hice siempre ejercicio, que no lo notaba, después de tener al peque y cambiar mis hábitos y ser muy…

Porque parezco disco rayado

Imagen
Siempre sera parte de mi, es mi inicio, mi definición, mi yo, hoy como siempre doy gracias por todas estas muestras de cariño que tengo, por ser bendecida con una familia disfuncional media loca, que sin ella no me podria complementar, por tener un pequeño que llegó para robarme mil sonrisas y enternecer este duro corazón, doy gracias por un amor maravilloso, que sigue ilusionandome y que acepta mis manias, mis enojos, mis cambios de humor, mis miedos y mis dudas, por tantos amigos que siempre cuento con ellos, con sus palabras, con sus sonrisas, sus abrazos. Como no dar gracias por todo lo que tengo, si me han dado tanto.


Y hoy es mi cumpleaños y no seria mi cumpleaños sin este post que año tras año repito sin cesar, me gusta contar mi historia, me gusta recordar lo única y diferente que siempre he sido y me he sentido, tal como una espiga en un gran sembradío, creo que así de especiales somos todos, las probabilidades, las coincidencias, el destino, el tiempo, el momento, el lugar, u…

Hay algo que te quiero decir y no te he dicho...

Imagen
Shhhss... Shhhhsss.. Les cuento un secreto, pero no le digan a nadie...



El Lunes cumplo muchisimos años





Lo bueno es que sufro de amnesia temporal y olvido hasta la edad.

Amor incondicional

Imagen
Fue un minuto, un segundo, que digo un segundo, una milésima de segundo, cuando perdí el equilibrio, no me di cuenta como fue, no había nada que hubiera provocado que mi pie perdiera pisada, así simplemente vi como mi vida pasaba ante mis ojos en un micro segundo y caía hasta el suelo, lance un grito, como no lanzar un grito si por poco me parto la madre, trate de incorporarme pero note el golpe en la rodilla y el brazo lastimado, el vaso de vidrio aun lo tenia afianzado a mi mano, sin embargo el plato que llevaba en la otra mano perdió la mitad de su contenido.

En eso llega mi caballero al rescate, pensé ahh mi peque espero y no se asuste al fin no me ha pasado nada, pensé en ese amor que nos tenemos, en el cuidado y preocupación que tenemos el uno por el otro, pensé.. pensé.. y fue cuando escuche sus palabras y todo mi mundo cayo en pedazos.

"Mamiiiiiiiiiiii… mis nachos, tiraste mis nachos, snif :( ..."


Che guerco, le preocuparon mas los nachos que su madre tirada en el piso,…

Tú me das

Imagen
Y este corazón que tengo que algunas veces se pasa de romantico y otras veces se burla y casi vomita cuando veo alguna ternurita, pero hoy disfruto esta canción, mañana quien sabe.. al fin, el mañana no existe....



Tú me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
Tú me das, el aire que respiro
Tú serás, lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tú vendrás, robándome la vida pa’ fundirla con la tuya.

Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra
Que tú serás el cielo que jamás podré tocar
Es imposible ya lo sé, abrázame.

Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
Tú me das, la vida en un instante
Tú serás, la historia más bonita la que nunca se te olvida
Tú vendrás, entregando tú vida para hacerte con la mía.

Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía
Que tú serás [serás] el cielo que jamás podré tocar
Es imposible ya lo sé
Que tan solo tú me das [me das]
La vida que yo siempre quise para mí
Pero es imposible ya lo sé, perdóname.

Por pensar solo en mí
[por pensar sol…

Sencillez

- Mami, ¿por que tuviste un solo niño, por que no tengo un hermanito?

Si esas preguntas llegan de repente, en el momento menos indicado como cuando uno va manejando y hacen que casi pierda el control y provoque un accidente, como decirle al peque que ese tipo de preguntas no se hacen tan a la ligera, que tienen consecuencias graves como casi atropellar al pobre perrito que estaba cruzando la avenida.

Le explico que el cuerpo de su madre no esta del todo bien como para tener hijos como si fuera tortilleria, que a Dios gracias despues de 6 años, de medicamentos y operaciones, pude tenerlo a el, que no es facil.

Me pide que vaya al medico para tener otro hijo

A un niño suspicaz no le puedes lavar el cerebro y cambiarle la conversación diciendole, mira que bonita la luna, nooo un niño suspicaz seguira atiborrandote de preguntas

Pense que tal vez tenia la respuesta a todas su preguntas diciendole que para tener un hijo, tendria que tener un esposo y que le pareceria que alguien mas viviera con …
Te das cuenta de que estuviste delirando, cuando al abrir el refrigerador encuentras la cajetilla de cerillos en ella... creo que si estuve grave
Y parece que el karma decidio cobrarme algo de lo que he hecho, tengo que agradecer que es poco el daño que hago, si no ya me hubiera llevado la calaca, una fuerte infeccion me ha dejado fuera de circulacion por unos días y es triste sentirte agotada, tener todo el tiempo del mundo para descansar y aun asi no descansar, pero bueno nada que unas inyecciones de antibioticos no pueda solucionar.

Estuve delirando que hasta pedi que mi mami me cuidara, como cuando tenia 6 años y me recuperaba de una cirugia, pero despues recuperé la cordura.... ehhh dije cordura, no gordura, no vayan a confundir.... del reto sigo estancada, pero confio en poder vencer la adición a las anfetaminas y recuperar mi figura exquisitamente redondita.

Control... Control... Control...

Imagen
Cuantas veces con las palabras que salen de nuestra hermosa boquita destrozamos a alguien, cuantas veces hablamos mal de alguien y seamos sinceros si ese alguien no es santo de nuestra devoción, lo disfrutamos enormemente, es mas hasta le incluimos algo de nuestra cosecha en la platica destructiva, algunas veces pongo un freno a mi boca, es mas en mi buró al lado de mi cama esta este libro, ahora bien, hace unos minutos estaba chateando en el communicator interno y tuve uno de esos momentos que disfrute tanto destrozar a alguien, pero despues por bien mio, me frene, acaso tendre que leer de nuevo el libro? necesitare otros 30 dias para controlar mi lengua?





Naaa mejor me espero a la versión actualizada... "Como controlar tus dedos en 30 días" o ustedes saben si ya salio a la venta?... Chinnn al parecer aun tengo mucha tarea por hacer.





Quien no desea vivir un cuento de hadas o una pelicula romantica, algunas veces por sentir la adrenalina una pelicula de acción, pero hoy en día, mi país, mi estado, mi ciudad, simplemente esta siendo protagonista de una mala y horrenda pelicula gore.

Y me sigo aferrando a las cosas buenas que tengo en esta vida, a mis seres queridos, a mis compañeros, a mis amigos.

Life is good

Ya no juego :(

Imagen
- De este aparato son 4 repeticiones de 15
- No así, no… el ángulo así, el brazo de tal manera
- Ok aun te falta
- Empezaremos con 15 minutos de cardiovasculares

Ayer mientras escuchaba las indicaciones de la instructora, me acorde de su mamacita, me imagine que tenia una hija y que también me acordaba de la progenitora de su hija.

Creo que mejor vuelvo a las anfetaminas y me hago una abdominoplastia

PD. Mi odio por las flacas anorexicas se sigue acrecentando