Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Tantos cuentos de hadas

Imagen
Uno crece y piensas que las historias de amor no existen, no se, tal vez porque me he enamorado, pero no he amado, pienso que es distinto, quien sabe si alguien me pueda decir que si existe el amor, creo en el enamoramiento, pero ese tal vez dure un tiempo y después cambia y se transforma y si no logras transformarlo en amor, se evapora, en eso pensaba cuando derramaba una lagrima al ver una película sobre cuentos de hadas y mientras termino de ver la película, continuo con mi libro en la mano, "de princesa a méndiga" tratando de desprogramar mi cerebro por causa de todas las películas de disney que vi de pequeña.
Lo peor es que pienso que ni Freud me puede ayudar...


Esas pequeñas debilidades

Imagen
Hay cosas que verdaderamente jamas, pero jamas deben regalarme, aunque me encantan!. Me digo solo uno por día, pero es imposible, snif, porque seré tan debil.

Aunque comentan que el vino y el chocolate es bueno para el corazón, ja, ja.. excusas :D

Sigo odiando a las flacas esqueleticas, me corroe la envidia.

Aquellos tiempos

Imagen
Hace unos días me encontré a unos amigos, de esos amigos de mas de 15 años que conozco, eran parte del grupo que en nuestra juventud andábamos en todos los eventos, cada fin de semana planeábamos algo, desde salir fuera de la ciudad, a algún parque, de excursión, un baile, un viaje, los torneos de fútbol, con ellos crecí y sin embargo un día tomamos rumbos diferentes, se muy bien por que, así que un día sin darme cuenta se fueron alejando o todos tomamos rumbos diferentes, en algunas ocasiones recibo un correo de su parte, sin embargo ahora que los vi, regresaron tantos momentos de felicidad a mi mente, como cuando nos expulsaron de un partido de fútbol, ja, ja. asi eramos de escandalosos.

Hoy comenzamos a planear el reencuentro, si el local que vamos a rentar no es suficiente, creo que pediremos el estadio de beisbol… me dio gusto verlos, aunque unos ya usen bastón, ja, ja.

No es lo mismo... :(

Imagen
Siempre quise escuchar estas palabras de un hombre:¡¡¡Mami, me estas volviendo loco!!!
Pero, no es lo mismo, cuando te lo dice tu hijo, despues de intentar explicarle las matematicas anoche.

Los que tocan el asfalto

Imagen
Como en cámara lenta, mientras el semáforo cambiaba su luz le vi pasar, era solo un perro como tantos que hay en la ciudad, que les puedo decir de ese perro en especial, un chucho cualquiera, con cuatro patas, dos ojos, una nariz y un hocico, tal vez su pequeño tamaño, tal vez el color cenizo de su pelo o tal vez el cuerpo esquelético que lo caracterizaba, pero algo en ese perro logro captar mi atención y fue cuando observaba sus intentos fallidos por cruzar la avenida, estaba tentada a gritarle y decirle “Anda apúrate que esta en rojo y puedes pasar”; después de varios intentos y vacilando un poco por fin cruzaba la avenida, fue cuando me di cuenta de esa diferencia al momento que caminaba lentamente con una pata lastimada por algún percance, si vi la diferencia que había en el, cuando en la otra esquina estaba un hombre anciano esperándolo y dos perros mas, esa era la diferencia, el tenia una familia.

Con sombrero ajeno

Imagen
El día de hoy le enviaron flores a una compañera, fue una solicitud de otro compañero de la ciudad de México quien me pidió le entregara el ramo a mi compañera Adry, como buena Celestina iba yo muy contenta a entregarlas (entregar las flores, no vayan a ser mal pensados, yo no ando entregando nada mas), cuando me informan que Adry regresa hasta el martes, le envíe mensaje y fotografía presumiéndole las flores e informándole para que tuviera la cortesía de dar las gracias, me pide las ponga en agua y las deje en mi escritorio, esperando y pueda verlas la próxima semana que regresa.Hoy se ve bello mi lugar, tulipanes amarillos mis favoritos y cortesía del enamorado de una compañera, ja, ja.. nadie sabe para quien trabaja.

Voy o no voy

Imagen
Quiero ir a ver a Hernaldo Zuñiga, pero como siempre mis gustos no son iguales que el resto de mis amigas, así que no hay con quien vaya, sinceramente me vale, pienso ir sola.

La otra opción es comprar 2 boletos e invitar a una de mis hermanas, pero me entristece que no disfruten al artista como lo disfruto yo, así que si de mis ciberamigos piensa ir, avísenme para pegarme como chicle, pero si van en pareja olvidenlo, me enseñaron a no ser mal tercio, ja, ja.

La revisión

Imagen
Justo abrí la puerta de recepción para recibir una visita, cuando así sin mas lo primero que me dicen es:.. Ahh que hermosos zapatos!!!!En pocas palabras me observaron de la cabeza a los pies en un parpadeo.En verdad.. ¡¡¡¡¡somos tremendas!!!

Una mas... en el país de no pasa nada

Mientras sentía el bamboleo del camino de terraceria y en medio de la oscuridad en el maletero de su auto, sus temores se hacían presentes y si el día de mañana no veo a mi esposa y si el día de mañana no abrazo a mis hijas, es difícil sentir la fragilidad de nuestra vida en un cerrar de ojos, mas cuando en tu cabeza hay dos cañones de arma de fuego.Ya esta nuevamente en casa mi cuñado, que para mi es como un hermano, ya estoy harta de tantas injusticias, estoy asqueada de este país en la tierra de no pasa nada.

Algun día

Imagen
Nunca les ha pasado que planean un día y no logran llevarlo a cabo.

Este sabado amaneci con mucho impetu en terminar los proyectos que he dejado inconclusos, como pintar un tramo de las escaleras, colgar unos cuadros, colocar unas cortinas.

Así que manos a la obra, me pongo mi disfraz de pintora, pans con manchas de pintura, pañoleta en mi corta cabellera y yap, hasta ahí llego toda la intención.

Algunas veces de pensar las cosas, me quedo totalmente agotada.... tal vez mañana :D

No contradecir

Recibo un mensaje de texto de parte de mi jefe, diciendo:- Soy niño, soy niñoLo primero que me enseñaron a mi, fue que si una persona comienza a hablar sola, no le contradigas, porque se puede poner violento.El incidente puede quedar hasta ahí recibí un mensaje y ya, pero tengo la mala costumbre que lo que pienso, lo escribo y lo envío.Shh ya me voy, ya me esta llamando mi jefe para reclamar… ja, ja.

La Tormenta

Imagen
Anoche mientras cerraba la ventana vi destellar los rayos y escuche los truenos que anunciaban una tormenta, me imagine que en unos minutos la lluvia inundaría las calles de mi barrio, sin embargo no tenia conocimiento que horas antes una tormenta había llegado. Tal vez por el estruendo, tal vez por el ruido, tal vez fue eso, pero algo hizo que mi peque recordara lo vivido en el día , baja corriendo y me diceMami, no te platique algo muy malo que paso en la escuelaLo primero que me vino a la mente fue, se peleo con un compañero, le llamó la atención el maestro, resolvió mal un problema, pero no era eso, había sido algo mas que eso.¡Hubo una balacera cerca de la escuela! Aun resuenan esas palabras en mi cabeza, aun recuerdo la imagen del peque sentado en las escaleras platicándome, después de escuchar esas palabras comencé con el interrogatorioEstán todos bien? Cómo fue?Dónde fue?Mientras el peque intentaba contestar todas mis interrogantes, me seguía contandoYo no lo escuche, fue cerc…

Next...

Imagen
Hoy es noche de insomnio, poco a poco voy cansando mi vista y llega un momento que indiscutiblemente apagare el monitor y dormiré, me podre preguntar que me inquieta, hace unos días me sentí feliz, saben esa sensación de ese minuto en el que todo esta equilibrado, en que te sientes genial en tu trabajo, en tu casa y con tu familia, si hay que disfrutar ese minuto, porque al siguiente minuto ya habrá pasado.
Hoy le han dado el diagnostico a mi madre, mal de parkinson e insuficiencia renal, ya tiene cita con el nefrologo para planear en que tiempo tendrá que empezar las diálisis, sigo insistiendo que esta familia no me da muchas expectativa de una vida longeva, todas fallecen antes de los 65 años y el mismo mal, diabetes e insuficiencia renal, solo por eso te odio: dulces, caramelos, refrescos, harinas y carbohidratos malditos.

Lo mas irónico de ese odio a los carbohidratos, es que hoy se me antoja comer pizza.
Existen algunas cosas que me hacen sentir vana y vacía, como hacerme un manicure y pedicure, sin embargo me quiero tanto que es necesario demostrármelo con esos pequeños detalles. Si no aplico amarme a mi misma, como podre amar a mi prójimo.
Imagen
Me gusta vivir en una burbuja, porque de esa manera no hay nada que la contamine, no existe lo que en el mundo externo daña tanto a esta humanidad, sin embargo nunca falta algún insecto que crea que la burbuja es de dulce azúcar y quiera devorarla, pero lo maravilloso es que existe el repelente.