Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Veraneando

Imagen
De momento no me encuentro disponible esta semana, decidí salir a buscar caracoles y conchas marinas, enterrar mis pies en la arena, tomar vitamina D para mi piel, descansar las neuronas, disfrutar del viento y dormir con el murmullo de las olas, hoy nos vamos de vacaciones. Cuídense y sigan disfrutando la vida, y como siempre les digo para que estresarnos si al final ya lo saben no vamos a salir vivos de ella.

Y si???

Imagen
Siempre hay una línea imaginaria que me gustaría cruzar, pero se que después no habrá vuelta atrás, algunas veces pienso que he dado un paso y tengo que retroceder, no me gusta el quedarme con el “hubiera”, aunque después pienso "si el precio no fuera tan alto"
Deseando que un día no pierda el control de mi sentido vale madre porque entonces el fin delmundo habrá llegado, consecuencias catastróficas, el desequilibrio del karma y un Apocalipsis personal habré desatado.
Pero que adrenalina y poder me da, el.. y si, y si.. y si decidiera ... ie. comerme otra rebanada de pastel? Algunas veces me siento como gato a punto de saborear un ratón. Ja, ja.

Para mi

Imagen
Tipo, como que no tienes amigos y nadie te felicita, no hay problema, felicitate tu sola, ja, ja.

Hoy para alguien super especial, para mi porque me quiero mucho. Otro año a Dios gracias festejando con tantas muestras de cariño y eso que muchas veces yo sola me caigo tan mal, los heroes aqui son mis amig@s por ser tan pacientes y soportar mis bromas, mis crisis y cambios de humor. Hoy me pregunta el peque, mami vas a tener fiesta y habrá juegos, inflables y brincolín? El año pasado festejé mi cumpleaños en plaza sesamo, este año este fin de semana lo haremos mucho mas especial.

Felicidades a miiiiiiiii :D

Rayitos de sol y arcoiris

Imagen
Los días se me harán eternos, el tiempo caminara despacio, tan despacio como los pasos de un becerrito recién nacido, me tambaleare, tal vez, pero indiscutiblemente los días pasaran y llegará el recordatorio de que otro año mas de vida tengo para celebrar, como si cada día no fuera una celebración, si cada día respiro, si cada día abro los ojos y me maravillo, le sumare un año mas a mi edad y mi cuerpo se sentirá mas agotado, sin embargo en la montaña rusa de la vida hay que aprender a disfrutar, si no te quedas recordando el pasado y soñando el futuro, se te olvida el día de hoy que como anuncio de televisión te dice: el presente es el que cuenta.
Te abrazaré vida, con rayitos de sol y arcoiris, podría contar mis desgracias, pero mejor contaré mis bendiciones, aquellas que en envoltura de regalo la amistad me han dado, aquellas bendiciones que en forma de un pequeño me ha sonreído. Vida tengo mucha y debo dar gracias por todo lo que a mi alrededor tengo, por la familia y por los amig…

No digan nada.. ando haciendo travesuras

Imagen
Algunas veces entra mi conciencia en un letargo y se le olvida estirarme las orejas, si siempre soy feliz en esas leves ocasiones soy inmensamente feliz. Ja, ja.

Compradora compulsiva para nada...

Imagen
Si hay algo que me encanta es encontrar una buena oferta, algunas veces el cazar una oferta conlleva una gran batalla, en la cual pueden llover arañazos, jirones de cabello y mil armas mas entre las mujeres que se abalanzan como manada de búfalos tras un aparador lleno de preciosos objetos brillosos.

Hoy corrí con suerte, aparte de los codazos en el costillar, un ojo morado, salí victoriosa.. si y solo $15 dolares me ha costado...


Acaso no es una monada, ahora solo me falta comprar unos zapatos y un vestido que le combinen.

Compradora compulsiva!!! Yoooo??? Para nada!!!

Cuenta regresiva...

Imagen
Aun faltan algunos días para las vacaciones de verano... cuenta regresiva.... ya me vi, ya me vi... sin hacer nada y rascandome la panza.

Si yo pudiera cantar

Imagen
Hoy el día nublado creo que la temperatura esta agradable, aqui dentro de la oficina con saco y hecha bolita, por aquello del frío de los 18°C del aire acondicionado, me vino a la mente una música de piano que me encanta , me imagine a Richard Clayderman tocándola (chin grave error, ya me acordé fue el maestro Di Blasio) y quise sentirme Myriam Hernandez y cantar a todo pulmón, pero de todos los dones y talentos que tengo la música no fue uno de ellos, asi que para bien de mis compañeros tuve que tararearla mentalmente, nunca he sido mujer azotada, ahh pero como me gustaría un día cortarme las venas con galletas de animalitos y con una canción asi...




Cual versión les gusta mas, que le puedo pedir a un compositor y cantante como Marco Antonio Solis y a un pianista como Di Blasio, puedo subir los videos, pero no verlos, espero y no estar poniendo pornografía aqui, ja, ja.(solo veo el titulo, ja, ja)

Yo y mi bocota...

Imagen
Regularmente me sale del alma hacer algunas cosas, por darles un ejemplo como cuando veo que mi madre requiere unos zapatos nuevos, pese a que tiene un problema enorme de compras compulsivas y en su guardarropa puedes encontrar facil unos 35 pares de zapatos; sin embargo ahora que ya no camina tan aprisa y por la diabetes no le es posible usar la mayoría de ellos, asi que sin mas ahi voy yo con mi bocota
- Vamos a comprarte unos zapatos de tal marca
- Pero que cuestan carisimos
- Yo te los compro

Y asi fue como despues del día de las madres, me lleve de compras a mi madre y a comer, hasta ahi ya esta tranquila mi conciencia y si hago esto es porque asi me nació, sin embargo con ella no puedo tener un detalle porque despues se vuelve una obligación, este fin de semana la vi y va viendo el vestido que traigo puesto, me interroga donde y cuando lo compre y asi con ese tono de voz autoritario que odio comienza
- Para mi cumpleaños quiero que me compres uno igual, de otro color, pero igua…

Para los que quieren y aun no aman.... pero les falta poquito :D

Imagen
Despues de estar en Voiz Veis, SanLuis ya entro a mi corazón, este corazón de condominio que no me deja en paz, Franco De Vita y Edgar Oceransky se van a enojar, pero naaa, todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar, a construir mas apartamentos que el condominio se esta llenando, ja, ja. Ahora mi manía a encontrar los discos originales, si ya se que MP3, musica online, pero no, que no, no es lo mismo cuando tengo un CD en mis manos y le pongo play una y otra vez.

Volver a nacer

Imagen
Algunas veces sientes que has vuelto a nacer, principalmente cuando el carro que va delante de ti queda involucrado en un percance vial y tu ves todo como cámara lenta, logras frenar y evitar embarrarte contra ellos, así es esta vida tan fugaz....

Foto solo ilustrativa para que vean como quedan siempre los mocos, perdón digo los taxis después de embarrarse.




Sin palabras

Imagen
Asi como anuncio de cerveza...



Transformándome

Imagen
Algunas veces, temo estar volviéndome loca, principalmente cuando me cuento chistes y me rio a carcajadas yo sola, mi mayor temor se esta volviendo realidad...

Creo que me estoy transformando y si termino pareciéndome a la vieja loca de los gatos?  :S ya me asusté :(

Urge plantar mas arboles

Imagen
El calor de 41°C me ha estado matando las neuronas, voy caminando y comento es horrible siento que el sudor baja por mi espalda, en eso voltea mi sobrina de 5 años y me dice, yo también tía, pero a mi me baja el sudor hasta la colilla.
Algunas veces pienso que los niños dan demasiada información.

El calor en mi rancho sigue sintiendose horrible, urgente plantar mas arboles.

Quiero...

Imagen
Quiero alguien que me preste atención, que me escuche siempre, que al verme sea feliz, que siempre este a mi lado, que cuando me sienta mal me de su admiracion y amor incondicional.

 En pocas palabras quiero comprar o adoptar un perrito

Riendo un poco

Imagen
Top 9... Como identificar a un borracho... Dale click aqui para escuchar.... AQUI

Para ponernos al tono con este viernes de calorcito de 38°C




Cuidense y no vayan a terminar asi.....






Recordando ando

Imagen
Algo de mis años mozos.. ja, ja.. y bien mozos.. ya 20 años han pasado.. oopps

Tú sabes que yo me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que necesito respiración de boca a boca
Porque en tu boca nació mi dolor

Yo quiero que me mates con un beso
Y otro beso para resucitar
Yo quiero que me des un abrazo
Y en tus brazos yo quiero reventar

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Tú sabes que me apasiona tu persona
Y esa zona que te quiero morder
Sabes que me vuelves loco
Con tus gritos y tus arañazos de mujer

Y cuando fumas y quemas
Y dibujas patrones sobre mí
Y la manera que amas
Entre llamas y me consumo pero ya lo viví
Que más da

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Hiéreme más
Que me hace tu maldad
Feliz

El Son del Dolor - La Cuca

La ex

Imagen
Siempre que llegamos a la vida de un hombre nos queda esa espinita, quien y como es la ex? ya sea novia, esposa o concubina, pero esa pregunta ronda en nuestra pequeña psiquis como mosca que ronda una caga.. este, ejem.. ronda algo asqueroso.
Y creo que no solo la mujer, el hombre igual se lo pregunta quien y como era el ex? no se porque tenemos la manía de autoinfligirnos daño, es tan sencillo, la o el ex es pasado, el presente eres tu y hay que agradecer algunas cosas a la/el ex, porque los detalles o cambios de habito de tu adorado tormento muchas veces vienen después de una programación y lobotomía que la/el ex ha logrado.
Yo no odio a la ex, es mas me da lastima por lo que dejó ir si esa persona esta ahora conmigo, porque como matrix ha sido mejorado o reloaded, lo mas irónico es que yo también soy una ex y alguien en este momento me odia o piensa en mi, desearía decirle: no temas soy solo la ex y soy pasado.
Yo quisiera ser la ex –desaparecida, que nuestros caminos jamás se cruzara…

Te invito al cine, yo pago la entrada y tu las palomitas

Imagen
Como los estimo mucho, les quiero dar unos tips para cuando no traigan mucho dinero y quieran disfrutar de algún estreno de cartelera e ir al cine, los invito a mi rancho! el precio de la entrada al cine siempre esta en $25 pesos = 2Dls= 1.59 Euros y como hay muchas colonias populares, todavía tuvieron la gran idea por parte de mercadotecnia de regalar cupones de 2 boletos por $30 pesos, que es algo así como $2.5 Dls. o 2 Euros y no crean que es una cadena de cines patito, noooo, es una cadena de cines que para que tengan una idea en la zona donde trabajo el costo de la entrada esta en $100 = $9 Dls = 7.16 Euros ya si no llevan a la novia al cine es porque en verdad son bien “cucus” traducción "cucarachos".
Se me olvidaba un detalle, para llegar al cine, solo tomen en cuenta el pequeño gasto extra, ¼ de tanque de gasolina para llegar a mi rancho mas el paquete de palomitas y refresco que esta en 9 Dls. = 7.16 Euros y si vienen de otra ciudad el costo de avión + taxi aunque es…

Del dicho al hecho... hay muchos años y una madre sobreprotectora

Imagen
Hay un patrón en ciertas personas que he notado, ustedes notan la diferencia de una persona que llega a la madurez viviendo solos lejos del hogar y otra persona que madura viviendo siempre en casa de sus padres?.
En lo personal siempre me ha agradado aquella persona que por alguna circunstancia tiene que vivir fuera del hogar ya sea para estudiar o trabajar, he notado a algunos amigos que aun cuando han vivido en los excesos, terminan siendo más maduros o responsables y porque no decirlo mejores maridos.
En México es cada vez mas frecuente que tanto hombres como mujeres tengan que salir de su hogar para terminar sus estudios o trabajar lejos del hogar, una practica común en muchos países, sin embargo en México aun existe mucha sobreprotección por parte de los padres, en mi caso fuimos cinco mujeres, la típica amenaza de mi madre fue: de aquí no sales a no ser que te cases, porque de aqui sales de blanco, en ese entonces me dije: me escapo por la ventana colgandome de una sabana blanca y…

Si. Lo confieso...

Imagen
Como estoy en plena crisis de los 40s -bueno me faltan algunos años pero ya me estoy adelantando, aja - así que he dejado que mis otras personalidades tomen el control de mi vida, lo bueno de tener varias personalidades es que algunas de ellas se divierten más que otras.

Para mi, todas las expresiones son arte, algunas diferirán de mis gustos, pero aun así pienso que la originalidad e individualidad del artista es única y no porque en cierto momento escuche, cante, grite, baile e incluso me se la letra de las canciones no por eso estoy encasillada en un solo estilo, en este fin de semana me toco asistir a uno de esos eventos que siempre quise ir, pero que como siempre nadie me hace segunda para acompañarme, no se si mi familia es diferente o yo soy la que es diferente a mi familia, siempre he considerado que soy adoptada, pero me parezco físicamente tanto a mi madre que cromosómicamente es imposible.

En esta ocasión saqué el stress con algo de rock alternativo, música electrónica, regga…