miércoles, 29 de mayo de 2013

Lloras? O solo te acuerdas?

No se cuanto dure este episodio, pero diariamente he aprendido a vivir con dolor, he mejorado por supuesto, pero aun no entiendo esta prueba, ya estoy en grupo de apoyo y en algunos momentos te preocupas mas al ver como hace estragos esta enfermedad en personas que tienen mas de 10 años de luchar contra la espondilitis, algunos ya en silla de ruedas, otros con andador, otros con bastón, algunos ya con protesis. Ayer estaba al punto del llanto al escuchar como uno de ellos habia intentado suicidarse, el dolor te hace tomar decisiones extremas, solo el que lo sufre día a día lo puede entender, cuando la morfina ya no te hace efectos que sigue, yo aun lo controlo con ketorolaco, trato de no tomarlo o evitar que me lo inyecten porque al final mis riñones son los que lo resentiran, pero algunas veces como puedes sonreir si hasta la sonrisa duele, estoy bien, estoy mejor, solo que aun sigo pensando que plan tiene Dios con esta enfermedad tan silenciosa, no se ve, pero se siente. Y las ganas de matar a alguien cuando comenta... oye no será psicologico? y quisieras por lo menos un solo día intercambiar lugares para que me digan si los dolores te dejan sonreir, comer, dormir, caminar.

Sigo caminando hacia adelante, solo que ahora el camino es empedrado y como jode dar cada paso, pero yo "no me rajo".

martes, 28 de mayo de 2013

Sin que te des cuenta

El veneno que corre por mis venas que poco a poco me va consumiendo tiene nombre y se llama envidia, envidia por no tener lo que quiero y por querer lo que tengo, envidia por saber que estas tan cerca y aun sigues tan lejos, envidia por saber que te quiero, pero no debo quererte, debi haberte visto y sin embargo no te vi, debi haber estado a tu lado ayer y sin embargo te dije mañana estaré, continuo con mi busqueda de un tesoro que quiero y sin embargo se muy bien que ya existes para mi.

Que feo se siente querer comer chocolate, nieve y no poder comerlo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Simplemente

Semana extraña, entre alucinaciones y perdida de memoria, me ha preocupado el que he olvidado algunas claves y NIPs, posteriormente las he tenido que consultar en papel y de nueva cuenta las grabo en mi disco duro en mi cabeza, he olvidado nombres, no totalmente pero no puedo creer que tuve que pensar en alguien y no recordaba sus apellidos y eso que fue alguien con quien convivia enormemente, eso si fue grave, logre recordarlo pero he tardado un rato en buscar entre las telarañas de mi cerebro.

Semana extraña, de nueva cuenta regresan las inflamaciones, no tan drasticas como a principio de enero, crei que ya tendria dominada esta enfermedad antes de que me dominara a mi.

Semana extraña, de nueva cuenta mi interpretación de Linda Blair, coctel intravenoso y a continuar que la vida no se detiene ni se acaba.

Semana extraña, resultados de analisis y el antigeno HLA B27 salio negativo, quiero pensar que son buenas noticias, pero hasta el lunes que tengo cita con la reumatologa lo sabre. la anemia e inflamación no ceden, che enfermedad.

Semana extraña pero dando gracias siempre por todo lo que tengo y a quienes tengo a mi lado :D la vida es bella

Suele suceder

Te das cuenta que te han perdido la fé cuando te dicen:

- Y ese auto? - pregunta Angelito al verme llegar por el a la escuela
- Es prestado, es de la arrendadora

......
- Ay mamí y que pasa si este tambien lo chocas?


miércoles, 22 de mayo de 2013

Vuelvo a rodar ...

Algunas veces te sorprendes de ti misma, cuando piensas: así o mas “sope” puedo estar.

Llegar a la arrendadora a recoger un auto y darte cuenta que solo tienen disponible de transmisión automática, toda la vida he manejado transmisión estándar que tanta diferencia debe ser si es mas sencillo me han explicado, me entregan las llaves, me siento y verifico los espejos, me abrocho el cinturon y lista, pie en el pedal de freno e intento quitar el parking y me freezeo, comienzo a sudar, intento nuevamente y nada mas no puedo mover la palanca, volteo a todos lados con deseos de solicitar ayuda, entonces volteo al asiento del copiloto y veo las llaves del auto…. Creo que si lo enciendo funciona y podré poner la palanca en Drive verdad?

Asi o mas “sope”



miércoles, 15 de mayo de 2013

Soñe, soñe... soñé tantas cosas, pero solo una me ha perturbado tanto, soñe que me deshacia de varias garrapatas, me desperte con una sensación de comezon iiuuckkk! quise poner una imagen, pero nada mas de verlas en fotografías me volvio a dar el iuuuukkk!! ahi si tienen ganas de conocerlas darle click aqui yo ya me voy a bañarme que no se me quita la sensación de comezón... doble iuuuckk!

martes, 14 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

Chango viejo no aprende nuevos trucos

Quitarme costumbres... la rigidez del cuello algunas veces duele, cansa y lastima, me habia dado por mover el cuello de un lado hacia otro y tronaban las articulaciones, descansaba, pero a los 5 o 10 minutos volvia a hacerlo, sin embargo se que es dañino para las articulaciones y ahora con el collarin lo he evitado, quitarme costumbres no es facil cuando las costumbres se hacen leyes.





Que quieres de mi

Algunas veces me pregunto que quiere Dios de mi, se que soy tan linda y buena, acaso querrá que me salgan alas?

4:30am el dolor en la espalda hace que abandone tus brazos

Hoy tengo ganas de morder gente....

jueves, 9 de mayo de 2013

Life

Tercer día en la oficina y ya mañana día de las madres, so no laboró ese día, si se preguntan si no tengo verguenza, la verdad es que poquita pero me la aguanto, ja, ja.

Tercer día en la oficina y bueno, el primer día se me ocurrio comer una rica y deliciosa gordita de maiz que para que les cuento, en la noche estuve haciendo de nuevo la interpretación de Linda Blair en el exorcista, eso de comer sano y de vez en cuando querer darme un gusto me sale muy caro, al día siguiente el dolor de cabeza que no soportaba, ni cuando estuve en recuperación he tomado algo para el dolor y sin embargo el dolor de cabeza es otra cosa me tuve que tomar un gamadol y a seguirle, segui mejor comiendo como yo se comer, fruta, comida a la plancha y ensaladas, para que cambio mi forma de comer si ya se que me hara daño los excesos, eso de ya estar vieja no deja nada productivo.

Hoy jueves de festejo en la oficina nos han traido "busgueria" panecillos y frituras, si ya se ahi voy yo tambien, me comi un panecillo con un cafe capuchino y ahorita estan las tripas dando un concierto y doliendo, pero naa no les voy a hacer caso que se aguanten, ya me cayeron gordas, me salieron muy delicadas, imagina "pelona y con piojos".

Del auto ni que decir hace unos minutos me acaban de comentar que si es perdida total y ya para en la tarde empiezo a ver con la aseguradora lo del auto sustituto en lo que me dan mi cheque y a buscar otro auto, si ya estaba en los planes cambiar este auto en Diciembre, pero no de esta manera tan cruel y despiadada, tengo una teoria, cuando iba camino a la oficina iba con ese pensamiento de que mi auto estaba tan bonito, sin ningun detalle, llantas nuevas, que cuando lo vendiera le diria al comprador, cuidalo, solo hay que checar la suspensión, creo que mi auto escucho mis pensamientos y se suicidó :S snif

Y bueno ahorita aqui estoy escuchando en mi PC a mi novio Franco De Vita, podran pasar muchas cosas en mi vida pero Franco siempre me acompaña ¡Cosas Lindas!

Y bendito Dios hoy veo a mi peque en 4 dias no nos hemos visto y cuando lo vea me lo voy a comer a besos :D yeeehhh, me afecto mucho el no tener auto para llevarlo a  la escuela y pasar por el, arregle con una compañera que pasa cerca de mi casa y de regreso me dejan tambien muy cerca, pero no con la posibilidad de ir por el peque y despues en la mañana llevarlo al colegio, asi que ahi entro al quite el padre de mi peque y bueno no es un dechado de virtudes pero minimo ahorita si se puso las pilas para atenderlo, pero no deja de doler que no he visto a mi peque en 4 días, asi que antes de intentar llorar y frustrarme que no salen las lagrimas ya cambiamos de tema.

Que voy a hacer este fin de semana? No se pero voy a seguir disfrutando de esta maravillosa vida que Dios me da, Besitos y cuidense mucho.





miércoles, 8 de mayo de 2013

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...