Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Aroma a Chocolate

Imagen
Giuuuck! Día raro, tengo unas nauseas y ganas de tejer que no me aguanto, las ganas de tejer pues listo me pongo a hacer chambritas y ya, pero las nauseas, giuuck y recontra giucckk.

Cuando me sucede comienzo a hacer un recuento de lo que he comido el día anterior, capuchino y pan de dulce, una limonada coco, una tostada de atun, unos tacos de chicharron de pescado, uno de torito, un sandwich, dos manzanas y un chocorrol, ven no como tanto, entonces seguro los vasos de agua que tomo, eso es lo que me ha de traer asi, ahh pero solo yo que me creo de la publicidad, eso de costeñizate y ahi voy corriendo.

Mis compañeros y amig@s andan griposos y mocosos, pero hasta el momento me he librado de ello, quiero pensar que no pasara a mayores y si hasta el momento no he enfermado mas de lo que ya estoy es que estoy bien, esta semana he estado excelente, solo no he podido tomar cosas con la mano izquierda, si le pongo algo de peso duele la muñeca, la muñeca de mi mano, no la muñeca que tiene man…

Cuando bailo con el aleman

Imagen
Fin de año y comienza la limpieza en cajones y archiveros, te das cuenta que tienen serios problemas de memoria cuando entre tus cosas encuentras un pan petrificado, creo que en su tiempo se veía asi y por eso lo tenia a la espera de ser devorado, no se que sucedio, no se quien me distrajo, no se en que momento lo olvide y no lo comi, asi que al verlo verde, mohoso y sentirlo petrificado como ladrillo solo senti pena por el.





Etapas

Imagen
Las siete etapas de un resfriado en el matrimonio.

Primer año: Mira, amorcito estoy preocupado por ti muñequita. Estás respirando con mucha dificultad. Te llevaré al hospital para que te hagan exámenes generales y para que tengas un buen descanso. Sé que la comida es mala en el hospital, pero yo te llevaré alimentos de un buen restaurante. Ya hice arreglos.Segundo año: Mira mi amor, no me gusta cómo suena esa tos. Ya llamé al doctor Mazariegos y le dije que viniera pronto. Ahora acuéstate mi muchachita, por favor. Hazlo por amor a mí.Tercer año: Sería mejor que te acuestes, mi amor. No hay nada como un pequeño descanso cuando uno se siente mal. Te traeré comida. A propósito ¿Dónde dejaste la sopa?Cuarto año: Mira tienes que cuidarte. Después que les des las comidas a los niños y laves los platos, es mejor que te acuestes.Quinto año: ¿Porque no tomas un par de aspirinas?
Sexto año: ¿Porque no haces gárgaras o tomas alguna cosa, en vez de sentarte allí ladrando como foca?Séptimo año: Por …

Caminando hacia el 2014

Invitación para ir de compras a McAllen y tuve que declinarla, siempre pienso que si estas tratando de forzar las situaciones para que se den las cosas, te estresas demasiado y al final es un desastre, asi que lo que se puede hacer ok y lo que no pues para que me preocupo.

Cambie mi dia de shopping por día de servicio y fue gratificante apoyar a mi hermana con la lavada de blancos, sinceridad ante todo yo no hago nada, todo lo hacen las maquinas, pero aun asi, es una friega; cocinar, por Dios quien en este mundo le dijo que yo se cocinar, bueno lo hacia hace bastante tiempo, pero no es lo mismo que me inviten a comer y pongan un plato mas a que yo cocine para 6 personas, el arroz recocido, la milanesa empanizada pasable, la ensalada un exito, es lo que siempre me queda excelente, será que la lechuga, el tomate, elote y demas verduras no pierden su sabor al mezclarlas, ja ja. pero bueno prueba superada, hermana alimentada y niños sin hambre.

Ir y realizar la compra de la despensa, uff …

Ya casi es Navidad.. quien dijo miedo!!

Imagen
Me urge que se inventen los teletransportadores, para asi evitar el trafico y los tiempos en las avenidas, algunas veces me agrada porque voy inmersa en mis pensamientos y si voy acompañada son los momentos que mas me gustan, la musica, las sonrisas y las platicas interminables, los viajes de fin de semana, pero en estos días no sera posible, es tiempo de apoyar a la familia, la lipo de mi hermana no salio tan bien como esperabamos, bueno ok no era una lipo era una hernia canija que habia que quitar, quien le manda ser tan atrabancada, pero el médico nos dijo que estará bien, solo mas dias de reposo, despues de 4 dias hospitalizada ya esta en casa, cuidar niñas que no son mias, toda una experiencia, casi me veia como Homero Simpson ahorcando a Bart, pero en esta ocasión seria yo ahorcando a mi sobrina, che guerca no entiendo como siendo tan pequeña pueda ser tan liosa, pero en fin no hay mas que respirar profundo y esperar que los dias pasen pronto.

Diciembre mes que no me agrada, odi…

El sol brilla

Imagen
Día de asustar al inodoro, me molesta, me debilita y me estropea mi día, el día esta precioso, el clima ha mejorado y seguira asi otros días mas, es  de esos días que no hay nada mas maravilloso que salir y disfrutar y lo menos que he podido hacer es precisamente salir o disfrutar, las plantas de los pies duelen horrores y me limita el caminar grandes distancias, acompañe a mi hermana a una tienda departamental y al estar mirando ropa y caminar entre los pasillos me ha dejado agotada y adolorida, me siento como gallina espinada, dormir, dormir, solo quiero dormir, pienso que durmiendo todo puede amanecer mejor, pero no es asi, dormi por 12 horas y al despertar me doy cuenta que mi peque se ha quedado sin cenar, pobre peque, no es que le haga falta el alimento, tiene reservas en este momento, esta adorablemente apachurrable, pero aun asi me entristece a veces el pensar en el futuro, de como le ha tocado madurar, otras ocasiones simplemente se hace un sandwich, pero tristemente en esta …