martes, 11 de agosto de 2015

Che Asha

Mascotas, hace tiempo quise un perrito y bueno despues de la letania que me avento mi peque sobre su cuidado y teniendo una recaida en mi salud me di cuenta que muy apenas soy responsable de mi y mi pequeño como para tener a mi resguardo un ser vivo mas, asi que me quede con el deseo, tal vez cuando me jubile y este viejita adoptaré un perrito y seremos felices.

En estos dias mi hermana tiene una pequeña gata llamada Asha, es una gata mimada, pequeñita, pero de que es mimosa lo es, pese a que algunas veces me enfado al verla querer subir a la mesa del comedor y regañarla, pero bueno es cuestion de educarla, estos dias las niñas han salido de vacaciones y se ha quedado sola con mi hermana por lo cual me ha comentado mi hermana que Asha esta deprimida, que extraña a las niñas, simplemente empieza a llorar y se tira en la sala como trapo, no hay poder humano que la haga levantarse, llego un punto que mi hermana se estreso y me dice no quiere comer, pero ayer mejoro, mi peque le hizo compañia a Asha y al parecer ya esta mejor, che Asha, habiendo tantas cosas por que preocuparme en esta vida, resulta que ahora me preocupo hasta por la gata.

viernes, 7 de agosto de 2015

Cuando te toca, te toca.

Algunas veces tengo sueños tan extraños, como a principio del año pasado, soñe que subia a un autobus y en ese iban mis Tias Elena, Guadalupe y Teresa, todas ellas ya fallecidas, en eso en ese autobus iba mi madre e iba yo, sin embargo yo miraba hacia atras y le decia a mi madre que me tenia que bajar que mi hijo estaba solo y tenia que bajar, una de mis tías me decia no te bajes quedate con nosotras y no senti intranquilidad alguna, simplemente les dije que tenia que bajar y recuerdo que en mi sueño mi madre me dijo: esta bien yo si me voy con tus tías.

Aun tengo el recuerdo de ese sueño de como baje del autobus y las veia partir. Yo caminaba hacia mi hijo que me esperaba.

Cosa extraña en ese año en el mes de Julio mi madre enferma y para Marzo de este año ha fallecido.

Anoche volvi a tener ese sueño de un autobus y en el ahora no vi a mis tías, pero vi a mi madre y de nueva cuenta voy con ella en el autobus cuando veo a mi sobrina de 8 años y le digo que ella no debe estar ahi que debe estar con su madre, asi que en un minuto tipo pelicula de acción bajo con la niña en brazos y rodamos hacia el suelo cual si fuera una escena de accion, mi madre me dijo que me esperaria, dejo a mi sobrina y volteo hacia el camino, el autobus me ha dejado, pensaba se daran cuenta que falto yo y se detendran, sin embargo lo veia perderse en el horizonte y no bajó su velocidad.

Nuevamente me he perdido el autobus.

Y como dicen cuando te toca, te toca y cuando no aunque te pongas en medio, no te toca.

jueves, 6 de agosto de 2015

A palmitas yo lo pintaria de colores

Si hay algo en esta vida es el reconocimiento, reconocimiento a aquellos que tienen una iniciativa y la vuelven realidad, si pintaramos de arcoiris nuestra ciudad como se vería.
 


lunes, 3 de agosto de 2015

"#$%$&/#"!

Lunes primera hora y veo un mensaje del dia anterior con un cargo a mi tarjeta de debito que por supuesto no reconozco, dices no pasa nada, respiras cuentas hasta 100 y vuelves a empezar a contar, bloqueada sin efectivo y gastos por cubrir en estos dias.

Tengo quien me apoye el miercoles y el viernes de nueva cuenta recibo un efectivo y termino mi mes sin problema, no pasa nada me digo, pero me da un retitipuchal de coraje, mega enojo y ganas de encontrar a los miserables que no tienen suficientes pantalones para trabajar y conseguir dinero decentemente, que son tan poco hombres que tienen que robarle a las personas que como yo trabajamos, a primera hora bloquie mi tarjeta y di aviso del cargo no reconocido, mas tarde tengo que dar de nueva cuenta aviso al banco y por la tarde puedo ir por un reemplazo de plastico, pero de que fregados me sirve el plastico si me limpiaron mi efectivo, snif.

Hoy me regalan flores y chocolates y eso me levanta el animo, estoy ya tomando mi cafe y no es por presumir pero hice un pay de queso frio delicioso, que esta super sencillo y sabe delicioso, espero en unos minutos se me pase la muina y coraje y asi simplemente disfrutar mi dia.



Ya pasaron 2 horas y sigo igual, traiganme al maldito ratero que lo quiero matar... aggghhh no se me quita la muina.

*********************

Ella

Esta canción me pone de tan, pero de tan buen humor, será que me reflejo en ella en muchas de mis acciones, el vivir cada día como si fu...