Como superar un empendejamiento.. Paso # 1

Paso # 1 para superar un enamoramiento


Me puse a buscar en la web porque esto ya me ha durado mas de lo normal y sigo sin avanzar, regularmente te gusta alguien, pasan los días, le conoces y listo, se acabo el encanto, así de sencillo y terminan siendo buenos amigos.


Mi problema es que pocas veces o casi nunca o muy extrañamente alguien me gusta, puedo apreciar un hombre bien vestido, un hombre guapo, alguien con personalidad, pero el apreciar a decir me gusta es un mundo de diferencia, creo que siempre he dicho el que me gusta es solo mi novio Franco de Vita y no tiene que ver con el físico de la persona, ese algo que te gusta, mientras no se transforme seguirá ahí, Asi que es tan extraño como ver pasar un cometa.


Con el amor platónico ignoro porque me ha durado mucho, sigo pensando que esto en algún momento se acabara, pero pasan los días y nada cambia, como nunca me había sucedido sigo mas intrigada en investigar que es esto que siento y mi manera analítica me hace pensar científicamente que es el enamoramiento, simplemente son altos niveles de dopamina, serotonina, testosterona y estrógenos, si lo veo de esa manera es solo una reacción química, sin embargo aun cuando lo analizo, lo pienso y siento que no lo puedo definir,  si se que el se ha enfermado, me preocupo, llegue a un punto que ya pensaba que tenia influenza y yo angustiada, si no esta en la oficina le extraño, por cuestiones personales salió de la ciudad, extrañándole y suspirando, en serio esta cabeza mia no da mas, no lo entiendo, es la primera vez que genuinamente, desinteresadamente me importa alguien y creo que lo mas ilógico es que ni le conozco, esto ya esta rayando en la obsesión.


Lo poco que le conozco me agrada, son tantas cosas tan afines, desde deportes, gustos por la aventura, que casi idealizo que juntos podríamos hacer senderismo y lo veria feliz y seria feliz. notese mis palabras, lo veria feliz, vuelvo a lo mismo no egoísmo, pensando en la felicidad de alguien mas, eso es nuevo, es extraño, regularmente el ser humano y mas yo soy una persona egoísta que solo digo, primero yo luego yo y por ultimo yo, entonces pensar en el bienestar desinteresadamente de alguien es algo que yo  misma ni reconozco.


El primer paso es aceptar que tienes ese sentimiento, asi que estoy aceptando que tengo este sentimiento.


Después de varios días debatiendo con mis pensamientos he aceptado, ahora a superarlo


Paso # 1 Cumplido








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis alas para volar

Dia del amor y la amistad

Cuando andas simple