Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

La venganza es un plato que se sirve frio

Imagen
- y los tacos?
- Ahhh es que levantamos el pedido ayer
- O sea no me consideraron?

Les ha sucedido que alguna vez no los consideren para una reunión, una fiesta, un café o simplemente en la organización de la taquiza.

Entonces entenderán mi pesar, mi sentimiento de tristeza, el dolor en el corazón.

Pero asi simplemente aquel que olvido comentarme y considerarme en el pedido de los tacos, le tengo una sorpresa, próximo itinerario que le organice con la pena se ira a su destino con 2 o 3 escalas, incluso puedo tal vez hasta conseguir que se le pierdan las maletas y pierda su reservación de hotel, digo para que tenga tiempo de reflexionar, asi como tendrá que hacer 2 planas de
"No debo olvidar pedirle tacos a Angel"

Lo bueno es que yo soy buenísima gente, no me enojo y nunca me encabrono.

Les juro no es pereza

Imagen
Fin de semana de no tener planes, de no hacer nada, ahora que mi compañera de aventuras esta incapacitada y tener un adolescente extraño que no me sigue la onda, me molesta y me frustra.

Hoy me lo estoy tomando con calma, fin de semana en que me siento cansada, estoy escribiendo y me siento cansada, no me gustan estos días, es agotador querer ser normal, salir, moverte y que tu cuerpo no te responda, creo que lo mas difícil del cansancio no es lo físico, si no lo mental, esas batallas son mas agotadoras y mas cuando siento que he perdido.

Cuando tengo días asi, es como si una nube gris estuviera sobre mi, hasta la música es deprimente, el insomnio, no tengo deseos de hacer nada y las cosas sencillas de casa no las realizo, quiero tener la energía normal para minimo cocinar y limpiar mi entorno, pero ni eso puedo y entonces caigo en un espiral, donde cada momento voy bajando mas y mas.

Solo se que mañana estare mejor, ese es y será mi lema, mañana estare mejor y si alguien pregunta com…

En este lugar lleno de locos

Imagen
Este mundo esta lleno de locos, me regalan dos vaso con capirotada, por Dios que rico pienso yo, ofrezco uno de los vasos 8 personas y las 8 dijeron que no, es en serio!!, yo soy la loca porque me gusta la capirotada o ellos son los locos por no gustarles!!!











Cambios

Imagen
Sigo asombrada de que ya casi es nuevamente fin de semana, esta semana ha sido un poco caótica, lunes sentirme acelerada y pensando que vamos a hacer por un mes en lo que mi hermana se recupera?


La rutina de mi hermana es de ama de casa y mujer trabajadora, si piensan que ser ama de casa no es nada, difiero con ustedes.


No es sencillo cuidar peques, alimentarlos, llevar a la escuela, pasar por ellos nuevamente, cocinar para un batallón de peques, ir a realizar compras de despensa, administrar el gasto, pagar recibos, realizar la limpieza de la casa, lavar ropa, tener un tiempo para ti e ir al yoga o bailoterapia y por las tardes atender el negocio de venta de pan dulce, terminar tus días a las 10 u 11pm y empezar tus días a las 5:30am.


Tal vez por eso soy feliz trabajando, eso de realizar solo labores de la casa no creo que sea lo mío, al menos que sea en un lugar al aire libre, donde este rodeada de arboles, tal vez, tal vez pudiera bajar mi ritmo dos rayitas, pero de ahí en mas nací…

De aventuritas y algo mas

Imagen
Una semana!!! pueden creerlo una semana y no he podido escribir, tantas cosas que han pasado.


Las aventuras en mi vida son cosa de todos los días y de fin de semana, la semana anterior no me pregunten que hice porque no lo recuerdo, pero este fin de semana que la memoria aun esta fresca déjenme saco todo de mi ronco pecho.


Viernes de felicidad de reunión con amigas, todo bien hasta que la tormenta tipo huracán llega a mi rancho, el nivel en las avenidas empieza a subir a tal punto que temía que mi Catarina (mi mini auto) quedara atrapado, ya veía como nos arrastraba la corriente, pero bueno no paso mas que de un susto y llegue a mi destino sin problema.


Sigo reuniéndome con esas amigas que acabo de reencontrar, ver fotografías de nuestra época de estudios y vivencias, ese tiempo en el que todo era felicidad, sabrán ustedes que estudie en un colegio exclusivo para señoritas, si lo se, viví muy protegida en un mundo cochino como en el que vivimos últimamente, pero la verdad he sido muy …

De machaca y otras cosas

Imagen
Estos días no he tenido mucho que escribir, simplemente la vida continua con sus altas y sus bajas, con sus días soleados y sus días lluviosos.

Hace días comentaba del cambio de trabajo de una amiga, la afectaba fui yo, aparte de extrañar nuestras salidas en las tardes y las platicas en nuestras caminatas, el tener que cubrir su lugar en lo que contratan a una nueva empleada me ha puesto las cosas difíciles esta semana, no es que su trabajo sea un reto, porque ni siquiera lo estoy haciendo, estoy sacando a flote solo las cosas sencillas, el resto se encarga el administrador, pero mientras tanto mi escritorio esta empolvándose y mis pendientes acumulándose, pero bueno en unos días todo volverá a la normalidad.

Esta semana solo hice 2 días de 4 días que hago mis caminatas y no es por flojera si no porque se atravesaron los playoff de la fuerza regia, miércoles y jueves de basket, viernes en estado zombie, pero aun tengo sábado y domingo para recuperarme y no perder mi record de caminata…