Obstáculo a la derecha!!, bache a la izquierda!!, mete tracción, cambio de velocidad brusco, Cuidadoooo!!! Mamamovil a tu derecha, adecuación vial a tu izquierda, carril cerrado!!!… Ahora me explico como hay tan buenos pilotos que se han formado en estas avenidas de nuestro Monterrey.
Tengo tres semanas que he cambiado mi ruta de camino a la oficina, asi que esto es lo que me sucede en un día normal, algunas veces cuando algun conductor distraido me cierra el paso, cambia de carril bruscamente o desea pasar el crucero complicado aun cuando esta en rojo el semaforo, en ese diminuto instante me sale una pequeña expresión "$#%$ Baboso!!! bueno solo digo baboso o babosa si es una femina, pero el caso es que he sido educada para pensarlas, pero no para expresarlas, asi que cuando mi peque me escucha inmediatamente me ha llamado la atención, me sentí como si tuviera 5 años, en verdad como es posible que los patos le tiren a las escopetas? entonces me pregunto, quien educa a quien? despues me dice en tono de reprimenda:
- Mami no quiero que vuelvas a decir esa palabra, mejor di otra, algo asi como "trasero de vaca"
Interesante lección, el peque tiene razón, aunque cuando crezca y sepa valorar los grises, que no todo es blanco ni negro, observará como el renegar al volante es un ejercicio de liberación de tensión, eso sí, siempre con la ventanilla cerrada, no se vayan a generear conflictos no deseados, jeje
ResponderEliminarSaludos
Jaja gracias peque por enseñarme una grosería que no suena nada mal. De hoy en adelante la diré para todo jjaa.
ResponderEliminarCuídate Lulú.