martes, 10 de febrero de 2015

Solo otro día

Los días buenos hacen que uno olvide los días malos, asi de sencillo, he disfrutado a pesar de las lluvias, los frios, he disfrutado cada amanecer, cada día que me ha permitido salir, realizar compras, visitar familia y por supuesto cuidar a mi madre.

Este fin de semana la depresion le ha pegado duro a mi madre y no ha sido facil hacerla que se levante, que cante o que sonrisa, es dificil hacerla que tome sus pastillas, ya no quiere seguir, ya no quiere continuar, no quiere comer y es cuando sabes que si ella no pone de su parte no hay nada mas que hacer, como si fuera poco un pie se ha lastimado y a simple vista se ve como cangrena, mañana entra al hospital y no se que pueda suceder, temo que la dejen internada, temo que nos den noticias no gratas y mientras tanto tres días con jaqueca, porque simplemente cuando me preocupo, cuando me estreso, llega la maldita migraña y no hay nada que hacer, simplemente seguir de pie, aguantar, seguir adelante y esperar que pase lo que tenga que pasar, tomar un respiro y buscar fortaleza.

En casa esta semana ya instalan el piso del cuarto de mi madre, ya es lo ultimo y empezaremos a limpiar y pintar el fin de semana para ya cambiarla y tenerla mas cerca para sus cuidados y entre alegrias y tristezas se me pasa el día de hoy...

Estoy triste, aunque sonria, estoy triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...