Algunas veces no entiende lo que le quiero mostrar., mira quieres unas clases de dibujo? rotundo no... mira no te gustaría estudiar actuación? otro rotundo no. Seguimos en el estira y afloja yo queriendo mostrarle que hay mas mundo aparte de los videojuegos y el buscando su autonomía y su personalidad.
Hoy llegamos a un acuerdo y logramos salir a disfrutar de una obra de teatro, no niego que mi interés fue porque era sobre adolescentes, es buscar un punto intermedio para seguir comunicándonos, no me estreso, el sigue cambiando y madurando, solo temo que un dia se rompa la comunicación, mientras tanto sigo acercándome a el y el pasivamente deja que lo haga.
Estar en un teatro lleno de gente y ver un adolescente que se inquieta, hace ruidos, comenta en voz baja es molesto, pero darte cuenta que es tu hijo, no te queda mas que respirar profundo y dejar que se exprese sin molestar al resto de la gente que como yo desea no perder nada de la trama.
Una experiencia llena de risas y reflexiones, en un abrir y cerrar de ojos se nos fue la hora y media, mis respetos para poder trasmitir solo con diálogos y narración toda una trama.
Mientras que el 95% de la población de mi ciudad estaba en casa, en un restaurante o en el estadio viendo el futbol, el otro 5% nos lanzamos a las calles de la ciudad a disfrutar de una noche de caminata, paisajes y una obra de teatro. Amo ser ese 5% de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario