viernes, 23 de marzo de 2018

Que no pare la fiesta

Día Viernes, una semana antes de cirugía y disfrutando cada día como siempre como si fuera el ultimo día de mi vida.


Mi outfit aun no listo, el cansancio crónico no me permite ir de compras, al peque le compre ropa formal y fue toda una odisea, algo así "para que me compras una camisa, si ya tengo una para que quiero otra" desde ahorita comento, si mi hijo anda vestido como indigente no es mi responsabilidad, es simplemente que ese niño no quiere vestirse decentemente.


El cirujano me pidió ir a cita para los últimos detalles antes de la cirugía, medicada con antibiótico días antes de la cirugía, ya quisiera que fuera sábado para ya estar en recuperación.


Por fin voy de compras antes de la cita medica, encontré un vestido divino y a mi gusto, nada sexoso, muy mi estilo sigue siendo extraño pero me gusta, así que por fin feliz, contenta y lista para la fiesta.


Respiro profundo y me digo tranquila, paso por mi sobrina, paso por mi peque y mi otra sobrina, llegamos a casa, dejamos la casa un caos para poder salir arregladas, por fin manejando hacia la avenida donde esta el salón, bajamos, le doy las llaves al valet parking, entramos al salón... entramos al salón... - Disculpe señorita, pero no es en este salón, es en el que se encuentra unos metros mas adelante dentro del centro de negocios - queeeeeeee


Si ya saben como soy para que andan conmigo siempre me pasan aventuritas, esperar de nuevo al valet parking con mi auto, llamo a una amiga y me indica como llegar al estacionamiento del centro de convenciones y listo, ahora si que siga la fiesta, el día anterior había tenido uno de mis episodios vomitivos, fue lo único malo para la fiesta, no pude comer todo lo que quería, probé escasamente los platillos, ahh pero el postre no lo perdone.


Fue un buen fin de semana, fue una buena fiesta, fue un buen momento y una grata compañía.


De esto se trata la felicidad, de ser feliz y apreciar los bellos momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...