miércoles, 6 de junio de 2018

Improvisando

Fin de semana de... tan tan tan tan... camping


A eso de las 10am dice el administrador del grupo, es algo imprevisto vamos a las Trancas, quien se apunta, yo levante la mano, me quede pensando voy o no voy, el calor esta horrible, en verdad por gusto ir a que me piquen los mosquitos y dormir al intemperie, sin mas dije, si una de mis amigas va, voy, le mando mensaje, le manda mensaje a otras dos amigas del grupo y así fue como al final salimos 6 autos en caravana a eso de las 8:30pm de ese sábado.


Lugar desconocido para mi, en el ultimo camping a ese lugar no recuerdo que fue lo que sucedió que no fui, en esta ocasión ahí estamos todos los que quisimos y pudimos ir, el administrador es un chico joven, chaparrito buena onda, me cae super bien y si hubo terapia, no se que pasa conmigo pero se que es algo bueno el que se acerquen a mi y me empiecen a contar su vida, escuchar sus relaciones fallidas, una chica con la que tuvo un noviazgo de 7 años y que le pide deja el senderismo y camping o terminamos, con la pena, como es posible que si le gustas a alguien, ese alguien te quiere por ser quien eres por como eres, como te conoció y te quiera quitar tu esencia, estoy de acuerdo en que te apoyen a mejorar, a superarte, a cambiarte para bien, pero que te quieran quitar tu esencia eso no lo entiendo.


Armar la casa de campaña, el bochorno aun seguía, entonces empiezan a hacer la carne asada, estuvimos en grupo todos platicando, solo falta la guitarra en verdad, la diversidad e inclusión del grupo es grandiosa, no juzgamos, quien quiere ir ya sabe las reglas, tu vida es tu vida, asi es como sigues conociendo gente interesante.


Al día siguiente estar un rato en el rio, 5 metros de profundidad, saltos (yo no salto ni la cuerda) solo los vi, pero si estuve en el rio un rato, para el mediodía yo me despedí, las vivencias, experiencias, risas, momentos de reflexión todo fue grandioso como siempre.


Disfrute el fin de semana, solo me cobró un poco, llegue a casa y el episodio Linda Blair en el exorcista, cuermo unas 2 horas y después todo fue felicidad.


Cosas para recordar, el administrador dice que me veo de 38 años ja  ja ja ja... esa estuvo muy buena, la otra fue uno de los chicos no le puso estaca a su casa de campaña y volo por los aires.




En verdad, verdad, verdad, la vida es bella








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...