martes, 12 de febrero de 2019

En aprendizaje

En esta vida siempre estoy en aprendizaje y no es que sea tonta, solamente que muchas veces me repiten lecciones para que aprenda bien.


Me preguntan como puedes estar tomandote las cosas con humor, que otra cosa puede hacer uno, por supuesto que me desespero, que es dificil que tu vida se detenga y no encuentren como ayudarte, pero si no me rio de mis penas solo tendria la opcion de llorar y no señoras y señores esta vida es muy corta para estar llorando y lamentando, ademas ni que fuera el fin del mundo.


Ayer tuve mi cita con el otoneurolo, estan programando mas estudios, me ve y me dice en el hospital todo estaba bien, me comenta: pero que le puedo decir la resonancia y la angiografia salieron bien, voy a solicitar autorizacion para los estudios, llamame mañana para programarlo, requiero 2 dias sin medicamentos  - aqui casi me desmayo, si con medicamentos mas o menos soy funcional, ya puedo caminar y bajar las escaleras, no me imagino sin tomar medicamento y por 2 dias -; continua dandome indicaciones y que llegues en ayunas, son 3 horas de tiempo lo que rquerimos.


Y asi sali de ese consultorio con la esperanza de que encuentren la causa de este vertigo, lo entiendo es un nervio inflamado del cerebelo, pero ya han hecho todo lo posible por desinflamarlo, la cortisona, esteroides ayudan cuando estoy internada, al salir volvemos al mismo cuadro, no hay tumores, no arterias dañadas, no infeccion, no virus, no nada, solo se le da la gana inflamarse, che nervio miserable.


Hoy no estoy en el mejor de mis dias, hace 2 dias estuve super, casi me veia regresando a trabajar, dije esto ya disminuyo y si cada dia disminuye el proximo lunes ya empiezo a activarme y mi cuerpo como escucha mis pensamientos me sabotea y dijo ni madres, ayer y hoy volvemos al mismo cuadro de vertigo, la vista desenfocada y las nauseas mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...