Miércoles y justo dando mi vuelta acostumbrada a este blog ¿que me esta pasando? por que causa no he venido a dejar mis letras mmm simplemente he estado viviendo mi pequeña y rutinaria vida.
Cosas positivas que me han sucedido, bueno todos los días y a cada rato, si no que friega seria estar en este mundo.
Reuniones, paseos, visitas, eventos y días de descansar, de no hacer nada, creo que todos los días tienen su atractivo y alguna enseñanza, disfrutar las reuniones familiares, las comidas con amigos, los eventos fuera de oficina, las caras de los peques riendo o simplemente el reírte hasta doblarte de risa o lo que mas me gusta, comer cosas deliciosas. Si sigo con ese problema, mi único vicio, comer, comer, comer y comer.
Hay días que olvido que hice, que ropa vestí o con quien hice o vi tal cosa, pero si me preguntan que comiste, ahí si puedo enumerar todo lo que como en la semana, si #yocomopoquito
Y continuando con las cosas simples de la vida... hoy por ejemplo
6am listo mi outfit, traje sastre café y blusa con listones cafés y pequeños lunares cafés.
Bajo a la cocina y con la luz blanca me doy cuenta, el traje que yo juraba que era de color café, resulta ser un traje gris, subo corriendo y me cambio la blusa.
Llego a la oficina y veo el traje con un tono verduzco. Conclusión, creo que soy daltónica.
Y si pregunta, en efecto, estoy riéndome yo sola.
Así de sencilla es mi vida y así trascurren los días en un vaivén de hojas de otoño con pequeños detalles que hacen que cada día cuente y sonría.
La Vida es Bella
No hay comentarios:
Publicar un comentario