sábado, 4 de mayo de 2019

Vamos sin rumbo fijo

 Sabado de aventuras, despierto y digo a donde nos iremos, le envio mensaje a mi amiga y compañera de aventuras, casualmente este día no labora, asi que me sigue en todo lo que se me ocurre, dice vamos, la idea era solo desayunar en la Carretera Nacional e ir al pueblo de Santiago, pero hablando con  ? 👀 (ingao me doy cuenta, la relación no se desarrollo que me parece tonto ponerle un apodo cariñoso, en serio ahora como le digo? solo por su nombre, o sea aun no hay ni un sentimiento, me gusta es cierto pero hasta ahi, no se ni como fregados me va a enamorar, creo que esto es mas raro que nada, nos saltamos la etapa de enamoramiento y ahora no se que sigue) bueno total hablando con él me sugiere manejar hasta Laguna de Sanchez, me da tips, me comenta que si puedo y total yo que casi no manejo carretera dije vamos y lo logramos, solo mi amiga y yo por la carretera, mas de 2 horas porque hicimos parada en cada arroyuelo, en cada pequeña cascada y las vistas espectaculares, son de esos dias en que me siento bien, que disfruto todo, que respiro profundo y doy gracias por estar viva.


Si un dia tienen oportunidad les dire manejen sin rumbo fijo, sin horarios, sin presiones, eso si bien comidos, porque yo puedo soportar todo, pero el hambre jamas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...