De nuevo el drama, Ash como me enfada, la vida es tan corta como para perder tiempo en dramas, pero con esta che enfermedad el karma me dice Ingate!
Miércoles y jueves dificiles, no me es fácil manejar o dar un paso, el cansancio crónico me tiene pero pescada de un pie, de un brazo y de toda mi humanidad, el humor es diferente, doy gracias que ahi no me gana, maldita EA, así que trato de disfrutar y ser lo más productiva que pueda, tengo jefe nuevo y es una motivación mas para los retos en el trabajo, como me gusta innovar y tener nuevos enfoques.
Jueves me tiro al piso mega deprimida, es esa lucha interna, el manejar la frustración, mi deseo de ir a hacer senderismo al cerro vs mi necesidad de guardar reposo, tengo que ser persona seria, madura y responsable y decido morderme las ganas y quedarme en casa.
Celular dañado, pierdo datos, conversaciones y números. 24 horas incomunicada, perdida sin conectarme al ciber espacio, pero boletos de basquetbol viernes seguir descansando.
Sabado las aventuras continúan, salir en la madrugada a ver la lluvia de estrellas.
Domingo de escribir y soñar. 15 dias y romper un voto que sin ningún motivo tome, simplemente por el hecho de primero sanar espiritualmente, mentalmente y físicamente. No me falles es todo lo que pido. Es algo mutuo que quiero recordar y disfrutar, sólo por el gusto de sentirme viva.
La vida es bella con sus altas y sus bajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario