miércoles, 30 de enero de 2019

Hoy desperté y doy gracias.

Y como andamos hoy, un poco mejor, sin embargo a veces un poco fatalistas, despues de pasar tantos estudios me quedo al menos mas tranquila, se que aun no estoy bien, mi cabeza aun sigue arriba de los juegos girando libremente, si cierro los ojos escucho hasta el bombeo de sangre en las arterias de mi hermoso y precioso cerebro, pero la resonancia y la angiografia salieron bien, eso me quita un gran peso de encima, no es nada agradable que te digan te estamos buscando un tumor, pero bueno entiendo los medicos deben ser asi frios y decirte las cosas para que te prepares y no te lo dicen bonito.


Algunas noches me sucede que al sentirme tan mal pienso y si ya no despertara? no creo que sea un pensamiento pesimista, es simplemente un pensamiento real, somos humanos y nos damos cuenta de la fragilidad de nuestra vida, cuantas personas salieron hoy de casa y ya no regresaron, asi es la vida simplemente, un monton de posibilidades, damos por hecho que tendremos vida y por eso hacemos planes, sin saber cuales si se lograran cumplir o nos dejaran seguir soñando.


Creo que con esto confirmamos mas que debemos aprovechar cada momento de vida que tenemos y seguir confiando que el dia de mañana despertaremos.


Hoy aqui estoy, pese a las molestias me levante, desayune, vinieron a apoyarme, mi sobrina es un sol, de momento no esta estudiando y hay que aprovecharla en lo que retoma el siguiente curso, mi hijo es todo un caso es un hombrecito que no tiene la misma mentalidad de su madre, asi que no puedo decirle piensa mas alla, has esto, mira el area de oportunidad, el simplemente requiere aun ser supervisado, porque para el cumplir con las tareas asignadas, la escuela y bañarse, para el es suficiente, pues no, se le tiene que seguir educando, si no el dia que tenga pareja me lo regresan.


Y mi vida transcurre en un vaiven de hojas de otoño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...