lunes, 31 de diciembre de 2018

Un dia lleno de buenas vibras

Todo comienza con una llamada, vamonos a comer? Pero a esa hora uno esta hecho un capullo en la cama, hace frío, en la madrugada bajó a 3°C por lo tanto lo menos que deseo es levantarme - anda vamos a comer o hacemos una carne asada en casa - dice el amigo de la cebolla quemada.

Me animo y digo va, hace tiempo que quiero llevarlos a almorzar a la carretera y que andemos por el pueblo de Santiago, NL. Me levanto, aparte de almorzar, preparo la comida para el peque, que conociendo no me acompaña a mis aventuras.

Voy por Edith y en el camino me marca Cosmos el amigo de la cebolla quemada, que van 2 amigas más (sus roomie) no las conocemos, pero al menos para mi no es problema, si son buena ondas nos acoplaremos y super mas amistades, en el trayecto mi auto comienza a fallar, siempre sucede cuando tengo en mente llevarlo a mantenimiento y es como intuyera mi miedo, llegamos con Cosmos y nos vamos en un sólo auto, el de la roomie.

Esta seria la 3a o 4a vez que hago ese Tour, comer en un bufete de la carretera e ir a la plaza del pueblo de Santiago al mirador. Estoy pensando seriamente en cambiar de profesión y ser guía de turistas.

En el grupo somos 3 regios y 2 de la CDMX chilango les decimos, pero pregunto son buena onda? Por que hay chilango mala onda tomen nota.

La roomie y dueña de la casa se abre en la conversación de sobremesa y comenta que se acaba de divorciar en Abril, es muy reciente aún está en duelo, así que fue momento en que hago click con ella y decido adoptarla, ese instinto maternal que tengo y que a la vez me distrae de mis tontas preocupaciones, me cepilló el novio, ok superalo, el nervio inflamado ya diagnosticado y medicado, ok va en orden dentro de un mes siguen las pruebas, el peque está bien se salud, ok no hay de que preocuparse, el auto comenzó a fallar, ok el miércoles entra al taller. Verdaderamente no tengo problemas, sólo los que en mi cabeza se hacen más grandes y decido reir y disfrutar el día. Comemos, vamos al mirador, llegamos a la plaza y Di que es regia dice que jamás había ido porque su ex no le gustaba salir, en verdad no habías salido con tantos lugares a explorar, juntate con nosotras y descubrirás que la vida es bella.

Edith comienza con su hobbie favorito tomarnos fotos, para mi ese descubrimiento de ver fotos y aceptarse me encanta, yo era la fotógrafa, casi no me tomaba fotos, pero desde que Edith entro a mi vida me hizo verme de diferente manera, apreciar mi cuerpo exquisitamente redondito, porque así me la he pasado comiendo. Y hoy les tocó al par de roomie, ponte aquí, ponte alla, siéntate aquí, subete alla, tomamos como proyecto a Di para hacerla reir y quererse, es linda, joven y tiene buen cuerpo, así que a superar su divorcio y a sonreír de nuevo. Sera que tanto Edith como yo somos divorciadas y aunque por diferentes circunstancias, su ex era un mujeriego, mi ex era un irresponsable y tenía problemas de ira. No se la historia de Di, pero de que supera el duelo lo supera.

Y asi es como termina un día lleno de risas y buenos momentos, deseando que sea mutuo y nos cayeramos bien, hoy fin de año tengo la cena con ellos, sólo espero Edith tambien pueda ir, sería chevere porque este grupo se va armando y cada vez es más grande mi red de amigos.

Lo gracioso es un sólo hombre entre tanta mujer y no fue su peor es nada, que me da miedo cuando vea las fotos que en unas parece que Cosmos es mi novio ja ja ja, cero química eso está padre, recuerdan que pedía siempre un amigo, con el cual confiar y platicar, ese es mi amigo Cosmos, el amor de mi vida también era un gran amigo, pero al ya cerrar la comunicación lo tuve que dejar ir, ingao corazón para que te acuerdas. Total Cosmos hasta parece que fue criado entre mujeres, se lleva super bien con todas, pero esta mega enamorado de Mar y por eso nos encanta, lo bromeamos tanto porque Mar es canija y lo trae marcando el paso.

Fue un gran dia, si con frío y mil cosas. Les comparto las fotos porque los buenos momentos se comparten.

 En esta vida llegamos solos y nos iremos solos.
Pero decidimos con quien acompañar nuestro camino

 Si coincidimos en locuras que mejor

Aunque a veces tengamos que tolerar al mal tercio o el chicle mal pegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...