martes, 7 de diciembre de 2010

Vaso medio vacio, medio lleno o simplemente un vaso


Siempre considere que era una desventaja tener mi estatura, fui por la vida con mi cara larga que pues por mi tamaño mi carita llegaba, luego, luego al suelo, pero hoy que vi a mi compañero de 1.90mts, hoy mas que nunca di gracias por mi tamaño mini pocket, una caída para mi de mi propia altura, solo equivale a un pequeño rasguño, una caída para el de su propia altura, equivale a fracturarse la mano izquierda.

Porque la grandeza se mide del cielo hacia abajo :D

5 comentarios:

  1. “La grandeza de un pueblo no se mide por el número, como la grandeza de un hombre no se mide por su estatura: su medida es la cantidad de inteligencia y de virtud que posee.”
    vos, sos una virtuosa hermosa!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. los mejores perfumes vienen en frascos chiquitos....porque de lo bueno poco!!!

    y si es cierto la grandeza se mide del cielo a la cabeza.....

    y sabes que es lo bueno de nosotros los chaparros?.....que las balas andan mas arriba...asi es que en una balacera pues no nos pasa nada.

    jajajajajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de ser chiquita es que cabemos en todos lados.

    Saludos Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Que no sabes que de lo bueno poco?

    ResponderEliminar
  5. Claroo de lo bueno poco, como dice Mickey.

    Saludos ¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...