lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi segundo reencuentro

Todo comenzó cuando en una avenida me he encontrado a unos amigos y quedamos en reunirnos, me dije una pequeña reunión, si pequeñita, unas diez personas sería todo, en algún momento mi correo fue reenviado a otros amigos y esos otros fueron contactando a mas amigos, tal como correo cadena o virus de computadora, así que mi pequeño grupo de diez, termino siendo un grupo de mas de 25 personas y esa pequeña reunión de Abril fue todo un éxito.

Al cabo de unos meses me preguntaban cuando organizas la siguiente reunión? cuando? y así fue como llegue a tener un grupo de 90 personas en espera, si y todo comenzó con una iniciativa de diez personas, pueden creerlo?

Hace unos días organice la segunda reunión en esta ocasión fueron mas de 30 personas las que asistieron y no todas fueron las mismas del primer grupo, de mi listado de 90 personas algunas esta fuera del país, otros en otro Estado y algunos en viaje de trabajo, otros tantos seamos sinceros no les dieron permiso, ja, ja, pero lo importante es seguir en contacto y tal vez quien dice que en la siguiente reunión puedan acompañarnos.

Me pregunto algunas veces que me motiva a organizar? tal vez por fin he encontrado un talento? ya ven que eso de las habilidades no soy muy buena, me ha satisfecho enormemente ver a tantos amigos de tantos años, tenerlos en mis contactos, nutrirme con sus platicas y ampliar mis contactos en diferentes empresas de toda la ciudad, pero lo que ha hecho que mi ego este por las nubes, han sido todas las palabras de agradecimiento, las muestras de cariño, los correos, las fotografías y las palabras en el mismo evento que me mantuvieron al punto del llanto.

Hoy me siento más contenta y feliz de contar con grandes amigos que para mi son una familia maravillosa.

2 comentarios:

  1. Que chido comaye, ps debería darle por ahí, a lo mejor ahí sta el billete, ora organice algo mas grande, una boda, una quinceañera, una fiesta temática, o un woodstock regio! sss, Apoco no staría chido?... Saluditos y bien por ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Orale, salió buena organizando, la felicito.

    Bien por usted y que dicha tener amigos.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...