martes, 4 de diciembre de 2012

La investigación

Hace unos meses me han invitado a un grupo de investigación, pensé en declinar la invitación, pero me quede pensando que esto no es por mi, si no por todas las mujeres en el mundo, así que les comento que acepte.

Este fin de semana nos llevaron al Jeffersonian Institute, me sentí dentro de un episodio de Bones, les puedo comentar que fácil conté mas de 30 investigadores, iban y venían, daban teorías, algunos con datos mas ridículos y otros con terminología que no entendía nada, algunos piensan que es cuestión ambiental, otros que es por efecto de la luna, otros piensan que algún químico en el ambiente es el que nos esta afectando, había otro mas alucinado u osado que da la teoría que según los mayas también lo sufrían y que puede probar que lo estuvieron estudiando por muchos años sin encontrar una razón lógica ante este fenómeno, mientras tanto las diez mujeres seleccionadas para el estudio entre ellas yo, nos dejaron en una sala tomando una taza de chocolate y unas donas deliciosas.

Así que mujeres del mundo no están solas, todo un equipo de especialistas nos están apoyando para encontrar la solución a este problema que nos aqueja cada invierno y al parecer es algo que también a los hombres les esta sucediendo, posiblemente ya estamos hablando de una pandemia. A ustedes les ha pasado como a mi? Reflexiónenlo, acéptenlo, no se avergüencen, no están solas con este problema, mándenme sus comentarios, ya verán que juntas podemos encontrar una solución, para empezar habrá una reunión en este mes de diciembre en uno de los restaurantes de mas prestigio en la ciudad, creo que el menú es variado o estamos optando por un buffet internacional, mientras degustamos, seguiremos en nuestro debate de encontrar una teoría del porque en invierno la ropa encoge.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te digo comadre, ya ves, es pandemia, Ay Dios!!! estamos perdidas :(

      Ja, ja.

      Eliminar
  2. Ha que alivio, no soy al único al que le pasa!

    ResponderEliminar

Un dia en la vida de Angel en una realidad alterna

Semana dificil, de esos días que ya no recordaba, siempre pienso que estos días malos son para apreciar los dias buenos. Podría hablar del...