viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi sueño de 18mts2

Hace unos días tome una decisión, de esas decisiones que tienes que pensar muy bien y planear mejor, he decidido que mi madre este en mi casa, aun no realizo el consenso total con mis hermanas, solo han sido comentarios de planes a futuro, sin embargo mi hermana Paty en cuya casa esta mi madre, esa hermana en especial se ha puesto a la defensiva, no lo hemos platicado solo por terceras personas se su sentir, comenta que todo se nos hace facil, que no podremos, que no sabemos, que como le vamos a hacer, que va a llamar a la trabajadora social para que revise mi casa, en fin bastante a la defensiva se ha observado, sin embargo como no confiar en Dios que nos dará el entendimiento y el conocimiento para hacerlo. Anteriormente no teniamos ni idea como realizar una dialisis, hoy en día lo hemos aprendido, anteriormente no teniamos ni idea de como cuidar de un enfermo y sin embargo hoy y cada día aprendemos un poco mas.

La decisión de que este en mi casa es por la salud mental de todas mis hermanas y por el bienestar de mi madre, no me gustan los conflictos y es logico que no es lo mismo la casa del cuñado, que la casa de la hermana, quiero que mis hermanas se sientan libres en mi casa, libres de tomar decisiones, libres de levantarse y encender el televisor, libres de comer lo que deseen del refrigerador.

No es que con mi hermana no hubiera esas opciones, sin embargo los comentarios de mi hermana sobre el costo tan alto de sus recibos y su gasto semanal al tener varios hijos que comen con ella, de su hija casada divorciada con sus nietos que llega a cenar, de su hijo proximo a casar y que vive en la casa de al lado, lo que mi madre aporta como rentas y pensión es un mejoralito ante el gran dolor de cabeza de gastos que tienen ellos encima, en cambio en mi casa no hay nadie en todo el día, no hay restricciones pues mi peque y yo solo cenamos en casa y el resto andamos en la calle, asi que no sería muy inquietante cuando ellas esten, al contrario hasta creo que me haran grata compañía al llegar a casa y encontrar a mis hermanas, confio y espero que Dios me de sabiduria para poder estar con ellas y convivir diariamente.

Ahora bien el proyecto de construir un cuarto de 18mts2, el costo del mismo, la mano de obra, los materiales de construcción y acabados eso es lo que me inquieta, quiero pensar que Dios me iluminará para tomar buenas decisiones en un tema que no tengo conocimiento, que me encuentre personas honestas y trabajadoras y que pronto vea realizado el sueño de tener un cuarto adecuado para mi madre para sus dialisis y necesidades diarias.

Si pudiera pedir un deseo de navidad, pediria un grupo de apoyo y supervision para esa obra, que muchas manos terminaran pronto mi proyecto y que mejor que demostrar mi gratitud con un fuerte apreton de mano y no con una cantidad exhorbitante de dinero de la cual no cuento (mi sueño guajiro ja ja) pero Dios proveera y espero pronto presumir algunas fotos del antes y despues de esta gran obra que será para continuar con los cuidados de mi madre.

Y comienza un nuevo 2015 con mas ideas y proyectos que nunca, solo pido tiempo a mi Dios padre para que todo sea realizado.

PD si esta carta llega a santa claus por favor diganle que no me enojo si ingresan mi camioneta a ese tipo de shows donde te remodelan tu auto, digo ya que andamos de pediches me encantaria que mi camioneta no tuviera ningun desperfecto en su motor ja ja.

Si aun creo en Santa Claus y los Reyes Magos :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...