lunes, 23 de febrero de 2015

Desacelera chofer...que ya me quiero bajar

Semana un poco acelerada, cuando seran dias tranquilos? no lo se, organizo todo para que lleven a consultar a mi madre, despues de consulta la mandan a urgencias para que la valore el cirujano debido a una herida en el pie, a simple vista una ulcera, deciden hacerle analisis sanguineos y encuentran baja de potasio, la ulcera es una llaga que ya esta cicatrizando, a Dios gracias no hay infeccion.

Bueno pues entonces nos vamos y dice el doctor pues fijate que no, hasta que no este bien de la baja de potasio no sale y asi pasaron en urgencias en observación solo con suero y potasio las 24 horas, bueno pues nos vamos, dice el doctor, pues fijate que no, aun sigue baja y pasan las 48 horas y por fin deciden subirla a cuarto y dijimos pues entonces nos quedamos todo el fin de semana, llega el doctor y dice fijate que no, ya se me van corriendo ja ja.

Lo bueno de la semana es que tuvo revision con el encargado de las dialisis, con la nefrologa, con el cirujano y con el medico familiar, analisis y chequeo y lo bueno es que solo ibamos para que revisaran la llaga en el pie.

Lo malo, mis hermanas super cansadas haciendo turnos de guardia en el hospital.

Viernes de paseo por la ciudad de San Pedro, circulo Monterrey, San Nicolas, Apodaca, Pesqueria y despues hasta Juarez, asi o me faltó algun otro municipio de visitar.

Sigo agotada, requiero vacaciones urgentemente y sin embargo no hay nada en puerta hasta Mayo, asi que a seguirle en la batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...