viernes, 17 de julio de 2015

Asi lo vivi...

Y las primaveras siguen pasando o mejor dicho se van acumulando, muchas primaveras en mi haber aun no lo puedo creer!!! de buenas que aun puedo decir mi edad y con mucho orgullo lo digo, al fin ni que nos hagamos mas jovenes.

Recuerdo cuando de pequeña visualizaba que al llegar al año 2000 y tuviera 30 me decia wow estaré grandisima, notese que en ese entonces tenia como 9 o 10 años al pensar eso, hoy en día los años continuan y ya soy una mujer adulta, pero quedan grabadas tantas ocurrencias y pequeñeces que han hecho mi viaje tan especial, cada año festejo de forma diferente, dicen que cuando uno crece vuelve la infancia en muchos sentidos, me pregunto si cuando este en la 3ra. edad seré una abuela aerobica, asi con ropa multicolores y collares llamativos, buscando que la juventud no se vaya aun cuando ya hace años se haya perdido ja ja.

Este año volvi a celebrarme como a mi me gusta, un paseo al Bioparque estrella en esta ocasión, toda la familia incluida, por supuesto un día anterior cena en casa de mua con unos frijoles charros y una carne asada, me gustaria poner una foto de la comida, pero casualmente cuando lo pense ya habiamos devorado todo :D

De la visita al Bioparque bueno ok no fue programada de esa manera, casualmente se dio en esa fecha, ya que era programada por parte de la empresa donde labora uno de mis sobrinos chulos preciosos ellos y nos consiguieron un super precio de convenio, transportacion y alimentos includos y siendo una familia de mas de 15 personas pues nosotras encantadas, en esta ocasion hermanas (excepto la que se rebeló y ya no se junta con nosotras) el resto seguimos siendo unidas, un nido de viboras.. ahh no eso no, seguimos unidas, asi que con susodichos e hijos nos fuimos todos a pasear, disfrutar, tomar un poco de sol y caminar largas distancias, puedo decir prueba superada, lo logre y sobrevivi, dolor mmm aguantable nivel 2 o 3, no tan intenso, ni molesto, decente, solo que llevo toda la semana sin poder recuperarme del cansancio, pero de ahi en mas estuvo todo excelente.

Nunca me ha gustado vivir de fines de semana, ya que intento cada día disfrutarlo y que sea maravilloso, la vida es y sera siempre un viaje, de uno depende que tanto nos gusta disfrutarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mañana volveremos #Mexicocreoenti

Hoy no hay sonrisa, hoy hay angustia, esa angustia que sientes que te desgarra el alma, si ya era caótico cuando pensábamos en tanta gente a...