miércoles, 7 de octubre de 2015

En el vasto mundo

Dia a dia en el mundo se escriben miles de historias llenas de atrocidades, no es posible que lo que mas acaba con la humanidad es la misma humanidad y aqui no hay el amaos los unos a los otros, al contrario es destruir a tu projimo por la poca tolerancia de ser diferentes, tener ideales diferentes o simplemente pensar diferente, hay cosas que que rayan en la locura, leyes que se interpretan a su conveniencia y crimenes que se quedan sin castigo. Algunas veces pienso que una cero tolerancia contra cualquier delito seria lo ideal, sin embargo hay momentos y situaciones que requieren un poco de criterio y segundas oportunidades.

Hoy es dia en que Rusia sigue lanzando misiles a un Siria destruido, dia en que hay miles de personas adolecidas por un alud en Guatemala y en mi pequeño mundo donde un hombre pierde la vida por ser asaltado.

Hay dias como hoy que al apagar el televisor no escucharia nada mas del mundo exterior, sin embargo hay que seguir viviendo y tratando de ser la diferencia entre un mundo indiferente.

La historia es ciclica...

2 comentarios:

  1. Qué tiempos violentos estamos transitando.

    ResponderEliminar
  2. Si se pudiera que al apagar la televisión las malas noticias terminaran pero no es así todo sigue sin saber dónde mirar.

    Si todos pensásemos en ser la diferencia, este mundo sería otra cosa y no el infierno en tierra.

    Beso

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...