lunes, 8 de febrero de 2016

Restando

Es un lunes como cualquier otro lunes, en el cual simplemente comienza tu dia, agradeces por todas las bendiciones, ves a tu pequeño que cada dia esta mas grande y pronto sera todo un adolescente, sigo dando gracias, fin de semana me desconecto casi siempre de todo, no leo noticias, estoy con la familia, las cosas tipicas, salir de paseo o ir a comer a algun lugar, dia de limpieza y descansar, asi que simplemente llego a la oficina y leo aquellas publicaciones que no lei el fin de semana y me encuentro con esta noticia, otro mas, otro menos, como decirlo, simplemente me entristece que esta enfermedad sea tan miserable que simplemente se lleve a los mas pequeños a los mas jovenes.

Nunca le pregunte que edad tenia, solo le leia de vez en cuando, nos saludabamos, coincidiamos en alguna publicacion, siempre deciamos nos vamos a reunir aquellos del grupo de apoyo de la Espondilitis en Monterrey, sin embargo solo quedo en planes, hoy me encontre con la publicacion que el viernes ha fallecido, tendria no se tal ves 23 o 24 años, no le calculo mas, siempre que iba dar al hospital nos uniamos en oracion, le enviabamos todas nuestras buenas vibras y siempre esperando que saliera adelante, tuvo muchos dias buenos, pero otros tantos malos, hoy se fue uno mas del grupo, QEPD Rolando Lerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...