jueves, 28 de abril de 2016

Todavia







Como pasa el tiempo desde aquellos días
En que era mi vida, la tuya y la mía
Aunque van los pasos, buscando alegría
A veces se encuentras, la tristeza herida
Lejos de tus besos inventando un sueño
Y yo no sabía que al volverte a ver
Todo aquel querer que yo te tenia
Sigue vivo en mí, sigue todavía

Todavía, todavía amo a esa mujer como no sabia
Todavía, todavía amo a esa mujer, todavía

Sobre el mar el viento
Viajando en misterios y yo sin saber
Que al volverte a ver todo aquel querer
que yo te tenia, sigue vivo en mi, sigue todavía


Todavía todavía amo a esa mujer todavía
Todavía todavía aunque nada puedo hacer
Porque esa mujer vive hoy otra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...