miércoles, 26 de junio de 2019

La basura de uno, es el tesoro de otro


A principios de Junio, segun mi entendimiento habia terminado con el bombon (antes brontosaurio) ya que no se comunico en sus tiempos que estuvo en Austin y ya saben como soy de dramatica, y en ese espacio de semanas me ha vuelto a buscar el ex si el posible amor de mi vida, creo incluso es una regla que cuando empiezas a salir con alguien aparecerá el ex en escena ya lo habiamos comentado, asi que en ese inter me dice ven a Guadalajara y yo toda lela, naa no tanto, simplemente dije vamos a cerrar ciclos, lo veo y lo supero he dicho, sin embargo una semana antes de salir a Guadalajara es cuando ha regresado el bombon, asi que como decimos se me juntó el ganado ja ja.


Nunca he sido de las mujeres que tenga dos relaciones, me es dificil encontrar alguien que me guste, mas dificil es que haya dos personas que me gusten al mismo tiempo, pero con el ex amor de mi vida yo desde diciembre lo habia decidido, lo habiamos hablado en marzo, todo habia terminado, el sin embargo estaba haciendo un intento mas, mientras yo mentalmente decia, voy a cerrar ciclos.


Asi que con boleto en mano, tengo que sincerarme y decirle al ex que no voy y le platico de la aparicion del bombon en mi vida, fue dificil en verdad dificil, pero era lo mas sano y lo mejor, diganme quien en su sano juicio tiene una relación a distancia y viendose una vez al año, que siguiera intentando conseguir un lugar en su vida y sin mas el joven me hace el honor de agendar 3 horas para vernos, si no hubiera regresado el bombon, me hubiera valido, digo no hay quien me guste, vamos a ver que pasa, cerramos ciclos y continuamos, pero pues no fue asi, tuve que hablar y decirlo se termina  definitivamente.


El bombon sabe mas de lo que yo le puedo contar, si le digo voy a Guadalajara sabria que es para ver al ex, decido no ir, pero el con su sabiduria y madurez me dice ve y disfruta el viaje, es mas me dice el maldito usa condón, casi lo cacheteo, estabamos comiendo juntos y de pronto se pone serio y se me queda mirando, para eso el me llevaba al aeropuerto, seguimos bromeando y me deja en la terminal, me abraza y me da un beso de despedida, llego a tiempo para hacer el check in y todo corre en tiempo para llegar a Guadalajara.


Aterrizo un viernes y aunque ya es doloroso pense que si veria al ex amor de mi vida, sin embargo paso lo que tenia que pasar, siguio con mucho trabajo, me fue alargando el tiempo y al final no pudo pasar por mi al aeropuerto, me daba miedo que tuviera una chispa de esperanza y que yo tomara una decision tonta o echara a perder lo que voy ganando con el bombon, por un estupido sueño o ilusión, creo que eso que paso me reafirmo que estaba tomando la mejor decision, hablamos mucho, incluso el ex comentaba si te veo no me conformare solo con un saludo - les digo esta telenovela no la tiene ni Televisa - me escribia y me decia es dificil saber que estas durmiendo a menos de 22 kilometros y no a una distancia de 790 kilometros que nos separan siempre.


Hablamos mucho, casi no dormi ese dia por hablar con el y escribir con el, para entonces me habia quedado en casa de una amiga que es un sol de mujer, me toco incluso hacer de enfermera ya que su madre habia enfermado ese dia y requeria inyeccion, una familia linda con la cual me senti agusto y se que podre ir nuevamente algun dia, que mi amiga Isa me ayudo en el proceso al escuchar mis cuentos de telenovela, que fue comprensiva y no me dio un zape, que comimos juntas y nos tomamos fotos, disfrute el viaje si, como disfruto la vida, pero fue doloroso terminar y cerrar un ciclo con un amor bonito que no pudo crecer.


De regreso a la ciudad de Monterrey, por cuestiones de tiempos el bombon no fue por mi al aeropuerto ya que habia salido fueras ese dia, sin embargo se habia quedado con  mi auto para darle mantenimiento, el lunes viene por mi a la oficina, lo veo, lo saludo, platicamos y asi sin mas me doy cuenta lo bendecida que estoy al haber conocido alguien que me gusta y que es reciproco, porque ahi es el mayor problema, la reciprocidad, cuantos friendzone tengo y sin mala intencion, simplemente no soy de hacer daño a alguien o dar falsas esperanzas, para mi lo tengo muy claro me puedo dar la oportunidad, pero lo primero es que me llame la atención, que me guste y eso, eso siempre ha estado muy dificil, despues la regla me gusta alguien y a ese alguien no le gusto, uff coincidir esta dificil.


El bombon es raro, introvertido algunas veces y extrovertido otras tantas, piensa que le leo la mente y tengo que escuchar con atencion cuando algo me comenta, como cuando habiamos terminado de comer antes de ir al aeropuerto y yo sigo hable y hable y hable, me pregunta por el ex, como se llama, que edad tiene y me escucha mis razones por las cuales terminamos, simplemente me canse, me canse de buscar un lugar en donde el ex no me hacia un espacio en su vida, me canse de cancelar planes y que el ex no me hiciera planes a futuro para vernos algun dia, me canse de una relación a distancia donde solo yo me comprometia y que asi se fue muriendo el sentimiento que tenia, que no lo pude mantener yo sola, porque una relación es de dos, entonces pese a estar hable y hable lo escuche decir, la basura de uno, es el tesoro de otro.


Ese lunes fue grandioso, lo deje en su taller, estuvimos un rato platicando y sigo dandome cuenta me encanta ese hombre, es raro como yo y creo que complementa mi rareza, no se el futuro, eso de las relaciones me es un misterio, pero por primera vez a esta edad estoy tranquila con alguien, me gusta alguien y es reciproco, ya no somos niños, cada quien sabe si desea valorar y estar en una relación y cada quien esta donde quiere estar, la libertad de tomar decisiones y estar juntos eso es lo que me gusta, no se el mañana, pero hoy estoy mas feliz de lo que siempre estoy.









1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh 19 KG lighter than we do.

    (And by the way, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING around "HOW" they eat.)

    BTW, I said "HOW", and not "what"...

    CLICK this link to reveal if this easy test can help you unlock your real weight loss potential

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...