viernes, 23 de diciembre de 2011

7 años y contando


Un día descubrí que podía plasmar ideas, pensamientos y mil letras en esta pantalla, es tanto el recuento y mas los amigos que he conocido, desde aquellos seres tan especiales que tienen maravillosos dones de compartir letras que nos hacen viajar, aquellos que son grandes guerreros y han salido invictos de tantas batallas, aquellos que nos roban sonrisas y muchos mas que siempre tienen un noble sentimiento o una palabra de aliento en este circulo de amigos.

No solo en esta época, siempre les deseo lo mejor, que despierten cada día con la actitud de que es el primero y ultimo día de su vida, nada importa solo el hoy, tal vez por eso se llama presente, porque es un regalo valioso que hay que disfrutarlo.

"Para que preocuparme en esta vida, si al final no saldré vivo de ella"

Les comparto las mismas letras que el año pasado deje aquí, porque quiero que este abrazo llegue a todos los rincones del mundo donde tengo grandes amigos que la distancia no me permite tenerlos a mi lado.

- Mami, ya quiero abrir mis regalos

- Aun no mi cielo, hasta Navidad

- Pero mami ya tengo ganas de abrirlos

- Si los abres antes de Navidad, se desaparecerán

- Y si los abrazo, así, así, fuerte cuando los abra? No les pasará nada?

Que sus brazos sirvan para abrazar fuertemente a todos aquellos que aman, que igualmente abracen sus sueños para poder un día alcanzarlos.

Felices Fiestas

3 comentarios:

  1. Gracias por ese abrazo navideño…Te deseo que estas fiestas vengan cargadas de amor, salud y felicidad y que podáis disfrutarlas con vuestros seres queridos.
    F E L I Z N A V I D A D
    iela

    ResponderEliminar
  2. Te voy a abrazar fuerte hasta que se te acabe el aire jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades, aunque un poco retrasadas!!
    Que todas las bendiciones caigan en tu familia y tus seres queridos.
    Sé feliz...
    Un saludo de una mexicana en Valencia, España.
    Raquel B.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...