martes, 20 de diciembre de 2011

Ultimas noticias Diario El Angelin


Este fin de semana fue de muchas emociones, la tía va mejorando poco a poco, ya puede levantarse y caminar un poco mas, su apetito a regresado (aunque se queja de vivir sin sal) y duerme mejor, son cosas tan sencillas y básicas pero cuando la vi tan deteriorada hoy doy gracias por verla mas saludable, su semblante se ve mejor, ese color grisáceo que tenia en la piel ha desaparecido y otra gran noticia, ya llego la maquina dializadora, yeeee. Tuve una tía que perdí el año pasado la cual duro casi cuatro años dializándose y jamás imagino tener esa maquina, ya que la lista de espera era larga y la prioridad es para las personas que trabajan, mi hermana estuvo hablando con la trabajadora social y al ver que mi tía no tiene hijos y mi tío con la crisis de nervios, aparte que es diabética y ciega influyo para estar en el top de la lista y a Dios gracias este fin de semana me toco recibir el material y la maquina, mi hermana super contenta con esa maquina mi tía podrá ser dializada por la noche y en el día podrá tener una vida mas cómoda incluso podrá viajar si así lo desea, así que ahora solo nos falta el milagro que los miserables puntos vayan mejorando, porque se le han infectado y con la diabetes no le han cerrado y que mi tío mejore muy pronto, de momento se lo han llevado a Guadalajara porque ya le han buscado los médicos y físicamente no tiene nada, así que todo es psicológico y hay que seguir tratándolo para que pronto este lucido y regrese a su vida normal.

En otras noticias, estoy cansada pero mi hermana también merecía un descanso, así que mientras tenga fuerzas ahí seguiré apoyando con mi granito de arena, diría granito de sal, pero mi tía no puede comer sal, las compras navideñas ya las realice, odio ir a las tiendas y mas en estas fechas, pero tenia que hacerlo, odio el consumismo.

El domingo tuve migraña, tal vez me estrese mucho con mi tía porque me preocupo por ella, así anduve con cara de alma en pena haciendo las compras de la despensa, a las 3pm inverne y tres horas después ya recuperada a Dios gracias, pensaba que me había dado la migraña por el stress, pero es que también de repente recibo llamadas extrañas, desearía mejor recibir la llamada perdida de las películas de terror, aunque pensándolo bien así son de terror esas llamadas extrañas, mi hermana la chisquis que no se reúne con nosotras me llama para decirme que haga la reunión de navidad en otra parte ya que este año desea reunirse con nosotras, pero que mi madre no quiere que sea en casa de mi tía (y eso que es su hermana) que no visualiza la navidad ahí, trato, quiero entenderlas, pero no puedo, el que me digan “recuerda que primero tuviste madre que tía” no me agrada, me revienta el hígado, odio las manipulaciones, las odio y así sin mas las mando por un tubo a mi hermana y a mi madre, por ser tan egoístas, por no tener un poco de amor a su prójimo, por no poder siquiera pensar en alguien mas que en ellas mismas, que parte no entiende de: que su hermana la están dializando, esta ciega, no tiene hijos y mi tío esta fuera de la ciudad porque lo están tratando médicamente, respiro profundo y me acuerdo que la época en que estamos, es tiempo de compartir con la familia, mi familia se reduce a mis hermanas y ahora a mi tía, mi hermana la chisquis y mi madre siendo tan dañinas mejor de lejecitos, las quisiera comprender, pero no es tan fácil.

Y Televisa se le cierra el mundo con sus churronovelas, cuando hay tanto material en este mundo. Aquí estoy mundo dando gracias a Dios por todo lo que tengo y solo pido fortaleza y sabiduría para seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Animo comadre, a veces la vida parece que se pone en nuestra contra, pero realmente hay viento a favor, que buena noticia de tu tia y veras que tu tio pronto regresa, abrazos y besitos para el peque y que la navidad sea lo que tiene que ser, un momento para reflexionar, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios que tu tua va mejorando que le siga hechando lass ganas del mundo !!!! y tu tio que encuentre la paz que necesita....y tu tranquila....asi es tu familia y no va a cambiar..solo esperar que el espiritu navideño los invada y se porten mejor...( que se me hace quee tu mama se esta poniendo celosa )...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...