sábado, 26 de mayo de 2012

Baby Steps

Como no recordar cuando comenzaste a caminar, cual pequeño becerrito tambaleabas al dar un paso, algunas veces parecía que participabas en una carrera  y cruzabas la meta, al correr tan rápido y llegar al otro extremo de la sala, estallar en jubilo por haberlo logrado, hoy en día, ya no escucho tus pasos, porque te has vuelto sigiloso al caminar mas cuando en tus pequeños pies ya no calzan esos zapatos, si no que ahora caminas por la casa con calcetines blancos.

Día de lavar, no esta el peque y hoy mas que nunca estoy entre lavar los calcetines blancos que quedan negros al andar sin calzado por la casa o tirarlos a la basura, che güerco!! que la próxima los talla el. Yo me pongo en huelga.

5 comentarios:

  1. hay que dilema! si los tiras a la basura tienes que comprar nuevos y vas a quedar en la misma. Que loslae el. Yo paso por las mismas huelagas una semana si una semana no...y con el padre y con la hija.
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comadre es un dilema, pero al final a quien engaño, snif... los tuve que lavar yo.

      Eliminar
  2. No te quejes, cualquiera sabe que que los vas a lavar, así que ándele a darle a la punta y talón, punta y talón hasta que sangren los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay comadre, mis deditos, mis uñitas, mi manicure, che güerco, ahh pero cuando el crezca, yo este viejita y tenga que lavar mis cal...cetines me comprenderá, ja, ja. Capaz me contrata chacha para no batallar con la lavada.. bueno todo puede suceder.. dejenme soñar, es lunes y aun no despierto.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...