martes, 8 de mayo de 2012

La montaña rusa

Hoy trato de pensar en cosas positivas, el día lluvioso con el tráfico hace que esta ciudad se vuelva extraña, si cada día se vuelve mas extraña, algunas veces pensamos en emigrar, pero es difícil cuando tantas personas tan queridas se encuentran aquí, me es imposible romper esos lazos invisibles

Trato de ya no leer noticias, con que sentido, ya es suficiente que en la noche escuche el ulular de las ambulancias y las patrullas, como para enterarme quien, que y el injustamente porque, porque muchas veces no sabemos el porque, simplemente porque un desecho humano se junto con otros desechos y así simplemente con droga en su cuerpo y un arma se sintieron dueños de la vida de otras personas.

Día de pesimismo, cuando regularmente siempre sonrío, cuando regularmente siempre hago una broma, por muy tonta que sea, pero al final me gusta escuchar la risa de la gente cuando la provoco y la risa que queda en mis labios al recordar lo que hago, una vez me comentaron, nunca te veo enfadada y es cierto siempre sonreía, no puedo culpar a nadie de mi situación mas que a mi misma, por permitir que alguien me haga daño, al final como todo lo que pasa en esta vida, quedará en el pasado.

La filosofia de vivir el día como si fuera el ultimo de mi vida, es lo que siempre me ha ayudado, es lo que me provoca darle un beso y un abrazo a mi peque por la mañana, disfrutar juntos la radio y sonreír, llegar al lugar tan aislado en el que me encuentro, muchas veces comento que un día empezaré a hablar sola y entonces tendrán que tener cuidado, porque ya saben que a ciertas personas si les contradices se ponen violentos.

Podría enlistar mil cosas que odio, pero después de esta catarsis, debo empezar a enlistar las cosas que amo.

- Amo a mi Dios, Me amo a mi misma, Amo a mi hijo, Amo a mi familia, Amo que me sonrían, Amo a mis amig@s, Amo escribir, Amo leer, Amo Cantar y porque no algunas veces también amo poder llorar.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias chiquilla, correspondida estas :D un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Hay dias asi, amiga, pero lo importante siempre esta presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chiquilla, es solo ver alrededor y darte cuenta de tantas cosas que uno tiene. Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...