viernes, 5 de octubre de 2012

Que miedo!!!

- Mami ya quiero cumplir 9 años
- Ya falta poco
- Es que soy el unico niño en la clase
Con esa información me he quedado con cara de "What" como que el unico niño en su clase?
- Si es que en ciencias naturales dice que de 1 a 8 años se es niño y cuando ya tienes 9 años ya empieza la pubertad y pronto seremos adolescentes, ya quiero crecer, ya quiero estar en la pubertad

Ni pregunten que he contestado, que ya no me acuerdo, cuando me impresiono tiendo a desmayarme, aun traigo el chipote en la cabeza del madrazo que me di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...