miércoles, 19 de diciembre de 2012

La percepcion de las cosas

La percepción cambia de acuerdo a la persona que conoces, es por ejemplo

Los comentarios de una madre:

Tiene una hija, la cual adora y comenta sobre su yerno que es un amor, le ayuda a su hija en los quehaceres de la casa, cuida los niños cuando ella sale a comer con sus amigas, le compra y cumple todos los caprichos.

Tiene un hijo, el cual adora y comenta sobre su nuera que es una cabrona y huevona, que exige que su hijo le ayude en la casa, que le apoye a cuidar a los niños cuando ella quiere salir con sus amigotas y que solo esta exigiendo que le cumpla todos sus caprichos.

WTF?

---------
Estoy embarazada, tendré una hermosa nena en Enero, este sábado me harán un babyshower, debo invitar a la exesposa de mi actual pareja?

Hago la invitación? Pensará que es una burla? Yo llegue mucho tiempo después de su separación, pero aun así sentirá algún rencor?

---------------
Ella esta embarazada, tendrá una hermosa nena en Enero de mi ex esposo, si me invita a su babyshower, debo asistir o solo envío el presente?

2 comentarios:

  1. jajaja buen final, chale me dejaste pensando en como cambiamos nuestra conducta dependiendo de la persona que estemos juzgando que locos estamos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ugf la primera señora se parece a la ya sabes quien :/ que buena reflexion

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...