miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy

Hoy cuento las bendiciones que tuve, me pude levantar de la cama sin problema, tuve el animo suficiente para ir al hospital a realizarme los análisis sanguíneos y pese a que tuvieron muchos problemas con mis venas, tengo venas muy delgadas y aparte estoy muy lastimada por todas las veces que he ido al hospital, decidieron ponerme un catéter para las muestras, ya que cada 30 minutos tenían que tomarme una muestra de sangre, así que desde las 8am hasta la 1pm con promedio de 5 muestras que me tomaron, las sádicas enfermeras vampiras chupasangre se ensañaron conmigo y el maldito catéter se tapo y tuvieron que canalizarme nuevamente, pero bueno por fin termino mi sufrimiento, tuve la dicha de ver a 2 grandes amigas en la hora de comida aprovechando las cercanías y ya quedaron mas tranquilas al verme, bueno las ojeras de mapache que rodean mis ojos hacen que mis hermosos ojos color miel se vean mas hermosos, ja, ja y los cardenales o moretones que decoran mis brazos blancos hacen que los jeans azules se vean mas coordinados.

Hoy fue un buen día pude levantarme a Dios gracias, el sábado tendré mi próxima cita y los resultados, deseo que solo sea un virus extraño y no lupus como dice el medico, pero eso no esta en mis manos, sea lo que sea tengo a mi Dios a mi lado, mis amigos y mi familia.

Sigo amando la cortisona que corre hoy por mi cuerpo ha obrado milagros pues aun tengo dolor pero ya tolerable.

Dios es grande y en los momentos de flaqueza recuerda las huellas en la arena.. siempre caminando a tu lado y en los momentos difíciles veras solo un par de huellas porque era cuando no podías caminar y el cargaba contigo en brazos.


3 comentarios:

  1. Comaye Dios le bendiga y le traiga salud pronto...Animooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchos ánimos y a recuperarse!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si recuperas pronto la salud, amiga!!!

    mucho ánimo y un besote

    ResponderEliminar

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...