jueves, 31 de enero de 2013

Un día normal

Hoy les quiero compartir un día mas o menos saludable, ja, ja

Que les parece en la mañana un omelette de jamón de pechuga de pavo con queso manchego, por supuesto acompañado de espinacas y tomate aderezado con aceite de oliva, sal, pimienta y limón, de tomar un delicioso jugo de naranja recien exprimido.

Ven que verdaderamente me estoy demostrando cuanto me quiero, ja, ja



Para comer, como tengo pocas energias nada como el horno para esos momentos, esta pechuga de pavo es super practica, en papel aluminio pollo con aceite de oliva, sal, pimienta, cebolla, tomate, perejil y alcaparras, se lleva al horno por aprox 30 minutos, acompañalo con arroz blanco, ahi me hubiera gustado arroz con chicharos, nota mental, poner en la lista de la despensa chicharos.


De cena, si lo se no debi, pero ahi si debi darle gusto al peque y nada como hacer pizza en el horno, se que es practico levantar el telefono y pedir una pizza, pero soy tan especial, la he comido y les dire que hay algunos locales tales como el Restaurant Mesa Rica o el Itallinias que me ha gustado lo que es pizza pizza y no una bola de masa que se te queda pegada en la tripa, hacer tu propia pizza tiene sus ventajas, que la masa puede quedar delgada y crujiente, aqui se las dejo y esto si es queso parmesano, las pizzas comerciales solo Dios sabe que tipo de queso tendran.


2 comentarios:

  1. Menú saludable.

    Con lo que gusta lo picante por esos lares!!!!

    Saludos (nota mental: buscar chincharos en google)

    ResponderEliminar

Esa expresión de cariño

Hoy es lunes, lunes de conectarme vía USB y descargar todo lo que en mi disco duro hay de la ultima semana. Hace 2 fines de semana tuve l...