viernes, 24 de mayo de 2013

Simplemente

Semana extraña, entre alucinaciones y perdida de memoria, me ha preocupado el que he olvidado algunas claves y NIPs, posteriormente las he tenido que consultar en papel y de nueva cuenta las grabo en mi disco duro en mi cabeza, he olvidado nombres, no totalmente pero no puedo creer que tuve que pensar en alguien y no recordaba sus apellidos y eso que fue alguien con quien convivia enormemente, eso si fue grave, logre recordarlo pero he tardado un rato en buscar entre las telarañas de mi cerebro.

Semana extraña, de nueva cuenta regresan las inflamaciones, no tan drasticas como a principio de enero, crei que ya tendria dominada esta enfermedad antes de que me dominara a mi.

Semana extraña, de nueva cuenta mi interpretación de Linda Blair, coctel intravenoso y a continuar que la vida no se detiene ni se acaba.

Semana extraña, resultados de analisis y el antigeno HLA B27 salio negativo, quiero pensar que son buenas noticias, pero hasta el lunes que tengo cita con la reumatologa lo sabre. la anemia e inflamación no ceden, che enfermedad.

Semana extraña pero dando gracias siempre por todo lo que tengo y a quienes tengo a mi lado :D la vida es bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mañana volveremos #Mexicocreoenti

Hoy no hay sonrisa, hoy hay angustia, esa angustia que sientes que te desgarra el alma, si ya era caótico cuando pensábamos en tanta gente a...