miércoles, 22 de mayo de 2013

Vuelvo a rodar ...

Algunas veces te sorprendes de ti misma, cuando piensas: así o mas “sope” puedo estar.

Llegar a la arrendadora a recoger un auto y darte cuenta que solo tienen disponible de transmisión automática, toda la vida he manejado transmisión estándar que tanta diferencia debe ser si es mas sencillo me han explicado, me entregan las llaves, me siento y verifico los espejos, me abrocho el cinturon y lista, pie en el pedal de freno e intento quitar el parking y me freezeo, comienzo a sudar, intento nuevamente y nada mas no puedo mover la palanca, volteo a todos lados con deseos de solicitar ayuda, entonces volteo al asiento del copiloto y veo las llaves del auto…. Creo que si lo enciendo funciona y podré poner la palanca en Drive verdad?

Asi o mas “sope”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...