viernes, 14 de junio de 2013

La venenosa

Domingo día del padre y como yo no tengo padre, pues me vale madres!!! Asi o mas venenosa?

Hablar de los sentimientos encontrados, de tener una madre hija de su pink floyd es dificil, ha cambiado y al final siempre decimos quienes somos para juzgar, pero eso no deja de lado los sentimientos lastimados y lastimosos, recordar la muerte de mi padre es una llaga que por mas que intentado que sane, vuelve a abrirse y supura sangre, veneno y pus. Recordar a mi padre en el feretro y ver como mi madre esta a punto de ser linchada por los parientes cuando todavia tiene la desvergonces despues de ser infiel e ir a escupir veneno en pleno velorio.

La vida sigue y mi madre esta viva, ella esta bien y al final es mi madre, que poca verdad? y el que fue un pan de Dios un hombre grandioso que si recordara sus defectos no los recuerdo, no idealizo porque no soy de esas personas, el simplemente era un gran hombre, cariñoso, honrado, trabajador, sereno, bromista, defectos no le encuentro, tal vez su caracter demasiado noble, un corazón que se rompio en pedazos por amar demasiado, no recuerdo una sola llamada de atención de su parte, no recuerdo ni un golpe, porque jamas fue persona de agraviar a alguien, no recuerdo daño alguno o enemigo alguno en su vida, vicios ni eso tuvo, tal vez en una epoca fumaría y asi simplemente otro día dijo ya no fumo, beber jamas bebio porque no era de su gusto, futbol cual? el era beisbolista de corazón, amante de la algebra y coleccionista de crucigramas, fiel oyente de la musica clasica y de la musica andina, siempre recordare que ya nadie tocara la flauta de pan, ciudadano del mundo y hombre sencillo, contador de cuentos sin fin.

Dia del padre y a mi me vale madres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...