lunes, 29 de julio de 2013

Quiero vivir en un mundo verde

Mientras mi mente hace un cocowash a mi vida, diciendome, se feliz, todo tiene solución; intento abrochar mis zapatos, caminar, escribir sigue siendo dificil, los dedos inflamados, el manejar hacia la oficina soportando el dolor en la columna y el cuello que como siempre digo den gracias que no maldigo, si no saldrian viboras y sapos de mi boca, mis proximas metas, ya no son a donde ir de vacaciones, que auto comprar, que renovaciones realizar a la casa, mis metas han cambiado, ahora es, lograr caminar 5 cuadras y regresar a casa, subir la escalera, pasar un día con la familia sin querer ahorcar a alguien, me da tristeza que hoy en día hasta el deseo de matar a alguien este disminuyendo, porque comienza mi mente a divagar, ok lo mato y luego, hacer el pozo para enterrarlo, que flojera, esto de vivir con la EA no es nada agradable.

Los amigos me presumen sus nuevas sillas de ruedas, el fierrari como le decimos, yo aun no me decido cual comprar, ademas todavia puedo caminar y seguire caminando, el fierrari lo dejare como ultimo recurso, adecuar la casa a mis necesidades, me dicen que requiero una casa de una sola planta y me niego, prefiero seguir forzandome a subir y bajar escaleras, es parte de mi terapia.

Mañana primer visita en el IMSS el Instituto Mortal de la Seguridad Social, bueno no es para tanto a todos nos va de forma distinta, pero estar acostumbrada a tratarme con medicos particulares me estresa un poco el saber como será la atención, pero el tratamiento de Humira o Ebrel esta por los cielos, la inyección oscila en un costo de $7,500 pesos, algo asi como $700 Dolares y es una inyección cada quince dias, asi que al menos que me postule para Diputada.. si diputada, con "DI" pues ni como pagarla, asi que en el nombre sea de Dios y esperemos no agregar mas muertos a mi larga lista, ya si de pronto desaparece algun medico es por culpa de la inseguridad y no porque yo haya decidido que su vida deba terminar por no estar en buenos terminos conmigo.

Algunas veces quisiera emigrar, pero no es posible, ahora me ata a este pais los medicamentos que en otro país no encontraría, el porque emigrar, porque quiero ir a un país donde la marihuana medicinal sea alternativa.

2 comentarios:

  1. Pues no dudes en soltar sapos y víboras si eso te ha de ayudar a ser más fuerte y a seguir luchando, por aquí estaremos felices de saber que es así, que sigue siendo así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Compradre Sese, voy a seguir tu consejo y despues que no digan que no les adverti... sapos, viboras, culebras y culebrones :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...