Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Leyenda Urbana

Imagen
Dicen que a cada quien le va distinto en la feria, bueno hoy quiero escribir sobre mi pequeña vivencia en el Instituto Mortal del Seguro Social IMSS; traté de recordar cuando fue la ultima ocasión que utilice este servicio y creo que fue hace ya casi 10 años, en aquel entonces al ser una mas del sector proletariado el enfermarte incluía una dosis de paciencia, llegar a temprana hora y dejar tu tarjeta para consultar, esperar turno, ver como la recepcionista terminaba su manicure, entrar al consultorio y ver los anaqueles hasta el techo llenos de expedientes y descubrir que por alguna extraña razón tu expediente se había extraviado, tomar mas dosis de paciencia hasta que te encontraban en el laberinto de expedientes y podían por fin extender tu receta e ir a la farmacia -mas dosis de paciencia- y hacer una fila kilométrica hasta que por fin te entregaban tu dotación de medicamento con deseos de que no volvieras nunca mas.
Hoy así como el globo terráqueo la clínica ha evolucionado, lev…

Quiero vivir en un mundo verde

Mientras mi mente hace un cocowash a mi vida, diciendome, se feliz, todo tiene solución; intento abrochar mis zapatos, caminar, escribir sigue siendo dificil, los dedos inflamados, el manejar hacia la oficina soportando el dolor en la columna y el cuello que como siempre digo den gracias que no maldigo, si no saldrian viboras y sapos de mi boca, mis proximas metas, ya no son a donde ir de vacaciones, que auto comprar, que renovaciones realizar a la casa, mis metas han cambiado, ahora es, lograr caminar 5 cuadras y regresar a casa, subir la escalera, pasar un día con la familia sin querer ahorcar a alguien, me da tristeza que hoy en día hasta el deseo de matar a alguien este disminuyendo, porque comienza mi mente a divagar, ok lo mato y luego, hacer el pozo para enterrarlo, que flojera, esto de vivir con la EA no es nada agradable.

Los amigos me presumen sus nuevas sillas de ruedas, el fierrari como le decimos, yo aun no me decido cual comprar, ademas todavia puedo caminar y seguire ca…

Tu... yo.. la carretera y el espacio sideral

Imagen
Si hay algo que me molesta es sentirme cansada y sin embargo es el pan de cada día, fin de semana entre momentos agradables y no tan agradables.

Sabado recibo una llamada en la cual me cuestionan que porque carajos me voy a salir en domingo y porque me llevo a quienes me llevo de paseo, asi que ya se imaginaran mi reacción, empezaron a salir viboras y sapos de mi boca, mande a todo mundo por un tubo. Es imposible que a mi edad aun tenga en mi vida gente tan molesta y mala vibra, una de las cosas que mas odio son las manipulaciones, las detecto a mil kilometros de distancia, una cosa es que decida hacerme pendeja y continuar el juego y otra es hacer algo en contra de mi voluntad, pero enfadarme me quita la poca energía que tengo, asi que esta semana se me ha hecho largisima y ha esperar el fin de semana para recargar baterias.

Domingo de levantarme y estar toda tullida, si la maldita enfermedad que en momentos me atrofia y no puedo caminar bien, saliendo de casa zaz reversie y no pude …

La acidita y unos cuates.

Recuerdos... recuerdo la ultima reunión del año pasado con las tías en la boda de una prima y sus comentarios... y tu para cuando? si esa pregunta incomoda que molesta, como si yo tuviera la necesidad o el deseo de casarme, tal vez no me molestaria que preguntaran si no fuera que en cada reunión buscan la oportunidad de preguntar.

Pero yo como soy toda una dama no hay nada que no pueda superar... por eso en el ultimo sepelio les pregunte a las tías y tu para cuando? ...

Desde ese día ya no me hacen preguntas odiosas :D