jueves, 27 de marzo de 2014

5 minutos al día, son acumulables?

Día Jueves, el clima en la ciudad ha mejorado, me permitio llegar 15 minutos antes, sin embargo sigo rara muy rara, el dolor de oido no aminora, me automedique y me tome un antibiotico anoche, pero hoy las olvide, en fin al cabo que ni queria ya se que tengo que consultar de nueva cuenta y tristemente el lunes perdi mi cita medica mensual, ya cuando recorde era demasiado tarde.

Traigo un humor de los mil demonios y para acabar me vesti con blusa roja, yo creo que es para que se me note lo malhumorada que ando, sera contagioso el mal humor? hace unos días mi amiga Ovi creo que le llamaron la atención porque siempre llega tarde andaba bien nefasta hoy me he identificado con ella asi me siento nefasta nefasta, creo que tengo problemas serios y se que la bipolaridad tiene cura, hay medicación para ello.

Todos tenemos derecho a cinco minutos al día, pero si el mayor tiempo estas de buen humor puede entonces los 5 minutos ser acumulables y un día andar nefastita.

2 comentarios:

  1. Yo tengo días de horrible mal humor. El que se me cruza pierde, por lo menos una puteada se lleva de sourvenir.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja pues hoy tuve ganas de cachetear a mas de dos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...