jueves, 20 de marzo de 2014

C'est la vie

Semana pequeñita, cortita, de pocos días laborables, entre reuniones con amigas queda poco tiempo para llegar al fin de semana, la laberintitis sigue gorroseando pero no me dejo, la desvelada del viernes me cobro todo el sabado, el domingo y lunes estuve en calidad de bulto, mejorando pero me revienta no haber tenido planes para el fin de semana, tanto porque no tuve animos como la familia complicada y no logramos ponernos de acuerdo.

Hay que empezar el ahorro para viaje de verano, quiero irme con la familia de paseo, pero eso implica que pague yo los viaticos de gasolina, casetas y hotel, la comida se encargan ellos, necesito casa en playa, quien me renta un fin de semana la suya para olvidarme del mundo y la ciudad.

El peque sigue creciendo, me doy cuenta que soy una sangrona, tengo que comprarle camisa blanca para el uniforme, pero las camisas que me gustan son las de Oscar De la Renta y no las patito escolares de $20 pesos, el peque ni en cuenta el es fodongo a todo lo que da, el andaria en pans y sandalias crocs toda la vida, pero creo que algo que le tengo que enseñar y lo poco que se, es que una persona debe andar limpia y presentable, ventaja que sea hombre, se bañan, se perfuman y listo, no que uno si no anda peinadita y maquillada ni parece que se ha bañado, la fodonguez se nos nota mas.

Yo sigo adelgazando y en mi cara se siguen notando los estragos de la enfermedad, hay dias en que traigo las ojeras tipo mapache, pero no me dejo, sigo luchando contra esto, hace unos meses perdimos a un amigo del grupo, super joven y da tristeza que esta enfermedad no te mata pero te amuela a todo lo que da, ya los dolores han estado muy tranquilos, a no ser la semana pasada que se me inflamo una mano y me sentia algo asi como tipo aliens, una mano inflamada y la otra no, ja ja, pero es un día que estuve con el dolor y despues se desaparece por obra de magia.

La vida continua, hoy me siento molesta por varias razones y no puedo descifras exactamente por que o tal vez no lo quiero ver, no lo quiero razonar y no quiero saber mas.

C'est la Vie

3 comentarios:

  1. Aijuesú comaye, Oscar de la Renta,Sale cara!... =) y ps si no hay pa salir fuera de vacaciones pues aquí mismo, el chiste es relajarse, desconectarse un poco. Sabes, te noto algo decaída, se podrá notar eso en un texto? ó es mi imaginación? Que los lapsos de salud sean cada vez mas largos, de todo corazón te lo deseo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compadre. La che enfermedad que me trae pescada pero ya mejor el viernes mas productiva. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...