miércoles, 28 de mayo de 2014

Aqui viviendo...

Hace unos meses el flaco me canceló o sea, se que gracias a Dios no soy JLo (la envidia es la que habla) pero bueno soy mucho mas importante, soy su fan... Hoy el flaco viene a cantarme ... Voy a vivir, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la....

Y bueno ya me retiro porque pedi la tarde para irme a peinar, es que no quiero verme tan greñas y tengo que hacer mi labor para que el flaco olvide a la Jello y de su novia actual la modelo venezolana ni envidia le tengo, que le envidio, su estatura nada mas, el resto tenemos lo mismo, ademas la 3a es la vencida, quien dice chance y yo sea la 3a Señora de Marc Anthony.

Y se imaginan si fuera de esas locas de atracción fatal, llego a ver a Marc Anthony y si no me manda saludos me le acerco sigilosamente con cuchillo en mano, eso lo pienso estando escondida entre los pasillos del hotel donde esta hospedado, asi o mas psicotica ja ja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...