martes, 20 de mayo de 2014

La anormalidad de mi normalidad

A veces quisiera ser normal, pero en este mundo quien es normal?

- Que nivel de dolor tienes hoy del 1 al 10
- 11
- No hay 11
- He dicho 11 porque este dolor me hace querer romperte la cara, bueno no se lo dije a la reumatologa, pero ganas no me faltaron ja ja.

Han pasado ya los 11 a Dios gracias, ando ahorita en un nivel 3 o 4, excelente!!! estoy que casi no me lo creo, tengo 2 semanas haciendo caminatas, de unos 10 o 15 minutos,  no he contado cuanta distancia he recorrido, pero el caminar y quedar agotada es maravilloso, tener un dolor controlable es maravilloso, que solo me duela la rodilla derecha y las costillas al respirar, es una sensación de que voy mejorando :D ese casi normal pense que no lo volveria a disfrutar, aun falta mucho camino por andar, pero ya por lo menos me puedo olvidar del baston, a seguir dando pasos firmes.





1 comentario:

  1. Me alegro mucho, todo es mejor cuando está bajo control

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...