martes, 20 de mayo de 2014

La anormalidad de mi normalidad

A veces quisiera ser normal, pero en este mundo quien es normal?

- Que nivel de dolor tienes hoy del 1 al 10
- 11
- No hay 11
- He dicho 11 porque este dolor me hace querer romperte la cara, bueno no se lo dije a la reumatologa, pero ganas no me faltaron ja ja.

Han pasado ya los 11 a Dios gracias, ando ahorita en un nivel 3 o 4, excelente!!! estoy que casi no me lo creo, tengo 2 semanas haciendo caminatas, de unos 10 o 15 minutos,  no he contado cuanta distancia he recorrido, pero el caminar y quedar agotada es maravilloso, tener un dolor controlable es maravilloso, que solo me duela la rodilla derecha y las costillas al respirar, es una sensación de que voy mejorando :D ese casi normal pense que no lo volveria a disfrutar, aun falta mucho camino por andar, pero ya por lo menos me puedo olvidar del baston, a seguir dando pasos firmes.





1 comentario:

  1. Me alegro mucho, todo es mejor cuando está bajo control

    ResponderEliminar

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...