viernes, 28 de noviembre de 2014

La bipolaridad de las fiestas

Conozco a alguien que dice...

Hoy es día de fiesta y sin embargo la fiesta se ha ido de mi, no se porque esa melancolia, busco y busco y no encuentro el porque me siento asi, es depresión? tal vez, se que hay muchas cosas en este mundo por lo cual me deprimiria, pero igualmente hay tantas cosas por las cuales sonrio, no se que es lo que me molesta tal vez las noticias que he tenido esta semana y me afectaran involuntariamente en el futuro es lo que me deprime, no lo se, pero si hoy me pusiera una guarapeta, terminaba llorando en mal plan y mala copa.

Espero al rato termine esta depresión pues no soy muy tirada a llorar o a deprimirme, siempre me ha molestado la gente que anda en los rincones llorando o que vive su vida de dramaqueen, esas personas que por todo lloran o se tiran al piso casi cortandose las venas, esa no soy yo y sentirme asi solo tiene explicación... es algo hormonal, ches hormonas y yo que siempre estoy feliz, hoy ni bailando con Enrique Iglesias o cantando con Chayanne los humanos de marte es a donde quiero mandar a todo mundo, hoy ando depresiva, enojona y bipolar, en pocas palabras creo que estoy loca.

3 horas mas tarde...

Yo bailando
Yo cantando
Yo tomando
Yo sin querer irme de la fiesta

Definitivamente soy bipolar, en la fiesta me la pase super bien, tal vez tenga un trasfondo psicologico ese sentimiento que antes de una fiesta me de depresión, necesito terapia urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...