lunes, 5 de enero de 2015

Back to work

Día laborable y me resisto a levantarme, me pregunto si podre quedarme en casa hasta la primavera?

Me gusta estar en la oficina, en mi lugar de trabajo, pero despues de una semana de cambiar mi rutina y levantarme a eso de las 10am, me es casi imposible despegar mi cuerpo de la cama a las 5:30am, casi me pongo a llorar y hacer una rabieta como cuando era pequeña, casi podia escuchar los gritos ahogados de decir... por queee?   por queee? asi es, mis vacaciones de invierno llegaron a su fin, aun conservo algunos días para ciertas ocasiones en lo que el aniversario llega y vuelvo a contabilizar mas días, mientras tanto la ciudad comienza a despertar en su rutinario amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...