jueves, 22 de enero de 2015

Estas segura?


Hay días que por alguna situación mi peque no duerme en casa, ya sea que tenga algún evento en el cual vaya con alguna de sus tías, o visite a su padre en fin de semana, ese día siempre me causa un poco de insomnio, no sé, estoy acostumbrada a su presencia en casa, igual puede ser que estemos en recamaras diferentes, que este viendo televisión en la sala, mientras yo estoy en mi recamara, pero sé que está ahí.

Ayer llego por el después de clases y le digo: Anda vámonos que ando cansada - el peque me dice: espérame mami ya voy a terminar - pues está jugando Plantas Vs Zombies con su primo en el videojuego- yo sigo neceando, pues no hay otra palabra para la actitud que tomo, pues ya me quiero retirar, le doy 3 minutos de tolerancia, salgo y me subo a la camioneta, viene y me pide si puede quedarse a dormir en casa de su tía
- Estas seguro? - pregunto yo
- Si mami para que vayas a descansar

ok contesto yo

Se detiene y me pregunta, pero segura que puedes irte sola a casa, dormirás bien o quieres que me vaya contigo, dime si necesitas que me vaya contigo – esto me lo dice con un aire de niño mayor, con un tono protector.
Esas palabras y la manera de decirlas me hacen reírme un montón, me da risa cuando él toma el papel protector y me trata como si yo fuera la hija y el mi padre, pequeño gigante.


1 comentario:

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...