lunes, 9 de marzo de 2015

Esa felicidad

La felicidad de las pequeñas cosas materiales, este fin de semana despues de 2 meses por fin quedaron todos los detalles de la recamara para mi madre, no hay mas que decir que estoy feliz y contenta por este cambio, que confio que Dios me de todas las energias para cuidarla los fines de semana, que entre semana mis hermanas esten sanas para que sigan con su rol de 24 horas y principalmente que mi madre tenga mejoria.

Me comentan lo felices que estan y dicen que exagero por querer que tengan todas las comodidades, pero para mi es importante, si ellas estan bien, estan tranquilas, estan centradas, se enfocaran en cuidar a mamá como debe ser.

El año pasado que estuvimos con otra de mis hermanas, recordar todos sus comentarios malhirientes, el menospreciar a mi madre como ser humano al estar enferma, al escucharla tener tan poca empatia con mis hermanas, el ver como se quejaba de mi madre cada vez que le sucedia algo, eso molestaba, enojaba y me frustraba, en casa ahora hemos logrado formar un buen equipo, una se encarga de las citas medicas y medicamentos de mamá, otra de las casas de renta, cobrar y dar mantenimiento, otra cuando toca mover a mamá para las citas es la que se pone las pilas y yo aparte de cuidarla los fines de semana, apoyo economicamente para que no le falte nada.

Que diferencia cuando anteriormente andabamos como gallinas descabezadas, sentiamos la tension y presión de estar en una casa donde no eramos bien recibidas y hoy empieza una nueva etapa, confio que todo será para bien, se que medicamente todo lo posible se ha hecho con mamá, pero espiritualmente estamos intentando hacer lo mejor para ella.

Hoy tengo esta felicidad, pese a la tristeza de verla tan atrofiada, siempre la sueño caminando y lucida, sin embargo ahora esta tan pequeñita y sin moverse, maldita diabetes!

Hoy quiero pensar que todo estará mejor, que todo lo que hemos logrado hacer para ella sea lo mejor.

Hoy sigo pidiendo, fuerzas y sabiduria para apoyar.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...